MENU
Canal 26

Las 100 marcas más valiosas en el Interbrand Best Global Brands 2017

26.09.2017

Apple, Google y Microsoft ocupan los tres primeros puestos. Ferrari vuelve a Best Global Brands después de cuatro años. Netflix y Salesforce.com son las nuevas incorporaciones. Facebook aumenta su valor de marca un 48% y se mete en el TOP 10 por primera vez.

Apple y Nike entre las marcas favoritas de los millennials

01.09.2017

Esta generación representa el 50% del consumo en el mundo y para 2025 ocuparán el 75% de la fuerza laboral. Según un estudio estas dos marcas lideran el ranking. Completan los primeros cinco Samsung, Target y Amazon. Las marcas dirigen sus acciones a este grupo. 

Llega a Argentina iPoint Support

29.08.2017

Se trata de un nuevo servicio de cobertura técnica para productos Apple, con asistencia personalizada y profesional para cualquier tipo de usuario.

A 10 años del smartphone, ¿cuáles son los más elegidos?

28.06.2017

Este año los smartphones cumplen 10 años tomando al iPhone como el primer Smartphone moderno. De acuerdo al último informe de Linio, es la marca Samsung, y no Apple, la que ocupa el primer lugar de ventas online de la categoría smartphones en cinco países de América Latina.

BrandZ: empresas de tecnología dominan el ranking de las marcas más valiosas del mundo

07.06.2017

Gigantes de la tecnología como Google, Apple, Microsoft, Amazon y Facebook se colocan en el top 5 en el ranking BrandZ Top 100 de las marcas globales más valiosas, presentado por WPP y Millward Brown. Amazon es la marca con mayor crecimiento (41%). Vea el ranking completo.

Welo elige a Kipus como su agencia de comunicación regional

29.05.2017

La aplicación que permite generar clips televisivos en tiempo real, para compartir al instante desde la computadora o el móvil; seleccionó a Kipus Communications & Media Lab, como su agencia de Comunicación y Relaciones Públicas.

Para ser una marca innovadora hay que "divorciarse" de lo superfluo

09.05.2017

Es lo que sostuvo Ken Segall ex directivo de Apple durante una ponencia que giró en torno a la importancia de la simplicidad para las marcas. El ejecutivo fue el responsable de la “i” en los productos de la marca, gracias a él nacieron iPod, al iPhone y al iPad.

Se espera el desembarco de las selfies 3D en los nuevos celulares

24.02.2017

Este año la revolución de las cámaras en los smartphones tendrá lugar en la parte frontal. Sensores y lentes con mucho más ángulo y elementos innovadores, como sensores tridimensionales y de infrarrojos, llevarán las selfies hasta lugares ahora impensables.

Apple Store abrirá sus puertas en la Argentina en 2018

23.02.2017

Una fuente anónima le reveló al sitio especializado en tecnología Gizmodo que las Apple Store llegarán a la Argentina en 2018. Es parte de un plan de expansión de la marca que ya tiene locales en Brasil y México. Resta saber a qué precio llegarán los productos.

Google desplazó a Apple como la marca más valiosa del mundo

02.02.2017

El buscador había liderado el ranking por última vez en 2011. Tras cinco años regresa al podio con un valor estimado de u$s 109.500 millones, según la clasificación Brand Finances Global 500. Les siguen AT&T, Microsoft, Samsung, Verizon, Walmart y Facebook.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos