MENU
Canal 26

Apple, Google y Amazon, las marcas más valiosas del mundo

05.10.2018

Lo ratifica el informe Best Global Brands 2018 Interbrand que analiza las 100 mejores marcas del mundo. Apple fue la primera marca en superar el valor de u$s 200.000 millones, Amazon, la que más crece (56%). Este año ingresaron Spotify y Subaru. Ver informe.

Facebook cae del top 10 de las marcas más innovadoras del mundo

02.08.2018

Según el estudio elaborado por Brand Key, la red social ya no está entre las marcas tecnológicas más innovadoras. La lista que lideran Amazon, Apple y Google. Según especialistas influyeron las fallas de seguridad por el escándalo de Cambridge Analytica.

Apple y Samsung, las empresas tecnológicas más grandes del mundo 2018

20.07.2018

A pesar de que los EEUU continúa en la cima, las compañías asiáticas están avanzando poco a poco en la lista de Forbes de las mejores compañías de tecnología en el mundo. Siete de las compañías tecnológicas más grandes en 2018 provienen de los EEUU, una menos que el año pasado.

El Top 100 BrandZ de las marcas globales más valiosas del mundo 2018

29.05.2018

Google, Apple y Amazon lideran el ranking, seguidos por Microsoft y Tencent que aumentó tres posiciones desde la medición anterior y superó a Facebook. Por primera vez catorce marcas chinas aparecen en el Top 100 del ranking. Mirá el listado completo

Apple podría lanzar un nuevo servicio de suscripción a revistas y periódicos

18.04.2018

Después de adquirir Texture, Apple podría estar desarrollando una integración de su tecnología en Apple News, lanzando un servicio premium de suscripción a revistas y periódicos.

Apple compró Texture, el “Netflix” de las revistas

14.03.2018

La aplicación ofrece un servicio de suscripción a medios escritos por 9,99 dólares al mes con acceso a más de 200 revistas. La compra se enmarca en la estrategia de apple por impulsar el consumo y la distribución de contenidos.

Apple se despide definitivamente del iPod

09.01.2018

Después de 16 años en el mercado y más de 400 millones de unidades vendidas, Apple ha eliminado de sus tiendas virtuales los iPod Nano y Shuffle. La compañía dice adiós a uno de sus dispositivos más queridos, aunque mantiene el iPod Touch.

Apple podría comprar Netflix para meterse en el mercado televisivo

03.01.2018

Según un informe del Citi, revelado por Business Insider, hay un 40 por ciento de probabilidades que el gigante tecnológico se quede con el servicio on demand de series y películas más famoso del mundo. Lo haría por 73.000 millones de dólares, beneficiado por una ley de Trump.

Welo lanzó su aplicación para iOS de Apple

12.12.2017

Welo es una herramienta pensada para los creadores y curadores de contenido digital, que permite cortar clips de contenido televisivo de canales de aire y noticias de hasta 30 segundos en su versión gratuita y de hasta 15 minutos para la versión profesional.

Apple compró Shazam, una aplicación para identificar canciones

12.12.2017

Esta adquisición le permitirá mejorar la propuesta de Apple Music. La aplicación para teléfonos inteligentes de Shazam ya está estrechamente integrada con el asistente digital Siri de Apple. Se habría pagado unos 400 millones de dólares por la aplicación.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos