MENU
Canal 26

Apple pagará hasta USD 500 millones por ralentizar iPhones

04.03.2020

La compañía debió llegar a un acuerdo en la justicia para resolver una demanda colectiva en la cual se la acusa de ralentizar deliberadamente los teléfonos iPhone más antiguos para que los usuarios los cambien por modelos más nuevos.

El servicio de noticias de Apple alcanza 100 millones de usuarios

09.01.2020

Los usuarios son de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Creció contra los 85 millones del año pasado. Se trata del crecimiento en un negocio de servicios clave que es seguido de cerca por inversores ante la disminución de ventas del iPhone.

Interbrand: Apple, Google y Amazon siguen liderando el Best Global Brands

17.10.2019

La consultora estratégica de marca Interbrand presentó los resultados de la 20ª edición del informe Best Global Brands, que destaca a las 100 marcas más valiosas del mundo. Un año más, las tecnológicas Apple, Google y Amazon se colocan en las tres primeras posiciones. Vea el ránking completo.

Apple reemplazó a Google en el puesto 1 de las 20 tecnológicas más valiosas

16.09.2019

Apple sustituyó a Google en el puesto nº1 del ranking BrandZ de las 20 marcas de tecnología más valiosas de 2019, publicado por WPP y Kantar, con un crecimiento de 3%, para alcanzar un valor de marca de u$s 309.500 millones.

Microsoft superó a Apple y es la empresa más valiosa del mundo

22.08.2019

En un ranking de PWC, Microsoft se impuso como la empresa de mayor valuación dentro de las que cotizan en bolsa, tras un reinado de siete años de Apple. EEUU representa más de la mitad de las empresas del ranking y el 63% de la capitalización total del mercado.

BrandZTM 2019: Por primera vez, Amazon es la marca más valiosa del mundo

12.06.2019

Al aumentar su valor de marca en un impresionante 52% en relación al año pasado, para alcanzar USD$315.505 millones, Amazon supera a Apple y Google. El ranking de marcas globales más valiosas fue publicado por el grupo WWP y Kantar en la Bolsa de Nueva York.

Apple presentó Apple News Plus (+), su servicio para leer diarios y revistas

26.03.2019

La compañía lanzó un nuevo servicio de suscripción que permite leer más de 300 revistas y periódicos desde el iPhone y el iPad. Por ahora esta herramienta estará disponible en Estados Unidos y Canada. Incluye acceso a The Wall Street Journal, Elle, Vogue y LA Times, entre otras.
 

Con Apple otra vez 1°, así quedó el Top 10 de las empresas más valiosas

11.02.2019

Apple recuperó su corona como la compañía de Estados Unidos que cotiza en bolsa con mayor valor, superando en capitalización de mercado a sus rivales Microsoft y Amazon. Luego de tocar un récord de u$s 1.100 millones, la compañía cayó pero volvió.

Las tecnológicas a la cabeza de las empresas más valiosas del mundo

23.01.2019

Las empresas tecnológicas dominan en la lista de las 500 empresas más valiosas del mundo: Amazon está a la cabeza de un Top 5 que integran Apple, Google, Microsoft y Samsung. En la lista siguen AT&T, Facebook, ICBC y Verizon, entre otras.

La guerra de los datos: Apple contra Facebook

11.12.2018

Apple quiere que el Gobierno de EEUU regule Facebook, Alphabet y a todas las empresas que utilizan los datos de los usuarios para venderlos a terceros. Es un debate que se ha convertido en un pulso entre dos empresas que no compiten entre sí: Facebook y Apple.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos