MENU
Canal 26

Apple Pay para clientes Galicia

17.03.2022

Galicia traerá a sus clientes Apple Pay, una forma de pago privada que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo, utilizando la tecnología sin contacto detrás de su iPhone o Apple Watch para asegurar cada transacción.

Oculus se dispara en la tienda de aplicaciones de Apple y anticipa el interés por el metaverso

29.12.2021

La aplicación de Oculus de Meta se colocó por primera vez en su historia como la más descargada en la tienda de aplicaciones de Apple en Navidad para EEUU, representando un repunte de la venta de dispositivos que la usan, coincidiendo con la época del año en la que más regalos se compran.

Apple, Amazon y Disney, las marcas que generaron más fidelización en el consumidor durante la pandemia

27.09.2021

Según un reciente estudio de MBLM en EEUU, fueron las marcas que durante la pandemia forjaron lazos más estrechos con sus clientes. Apple es particularmente fuerte en el segmento de los consumidores de entre 18 y 34 años.

iPhone 13 : cómo se vivió la presentación previa en Twitter

16.09.2021

Según un informe de QSocialNow, los usuarios de esta red manifestaron expectativas y "ansiedad" por la presentación del nuevo modelo de iPhone 13 , destacando la expansión en la capacidad de almacenamiento y el nuevo sistema de cámara.
 

¿Qué significa iOS 14.5 para los anunciantes?

28.04.2021

En su columna Remi Cackel, Chief Data Officer de Teads explica la reciente actualización de Apple para proteger la privacidad de los usuarios y como puede impactar en los anunciantes. Conocé los detalles de la iOS 14.5.

“Campañas de SKAd”, el nuevo webinar de Entravision

05.04.2021

Entravision realizará un webinar dirigido a las agencias de medios y a todos los profesionales que trabajen en publicidad mobile. El encuentro será el próximo 8 de abril y es gratuito. Podrán registrarse ingresando a través de la web.

Best Global Brands: Apple, Amazon y Microsoft encabezan el Ranking 2020 de Interbrand

20.10.2020

El sector tecnológico sale vencedor del impacto del coronavirus y domina el Top 10 con cinco marcas en los primeros puestos. Google sale del Top 3 por primera vez en siete años y Samsung entra en el Top 5 por primera vez. Instagram (#19), Youtube (#30), Tesla (#40), Johhnie Walker (#98) y Zoom (#100) son las nuevas entradas de la lista.

Apple, Microsoft y Google, las marcas de tecnología más valiosas de BrandZ Global

15.07.2020

Las marcas tecnológicas aumentaron su valor en un 10%, sumando un valor de u$s 1,8 billones. El crecimiento se impulsó principalmente por la innovación en los servicios, lo que obliga a reforzar la privacidad y redoblar la confianza. Ver el ranking. 

BrandZ: Las 100 marcas más valiosas del mundo valen 5 billones de dólares

30.06.2020

Amazon se mantiene líder por segundo año consecutivo. La innovación y la creatividad son los impulsores clave del crecimiento, como muestra la entrada al ranking de TikTok en posición 79. La inversión en marketing y generación de marca serán críticas para la recuperación post-COVID19. Vea el ranking completo.

Servicio de streaming HBO Max estará disponible en dispositivos Apple

28.04.2020

Los clientes podrán acceder a HBO Max en los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch, así como en Apple TV 4K y Apple TV HD. HBO Max entrará a competir en un mercado dominado por Netflix Inc; Disney+ de Walt Disney Co, y Prime Video.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos