MENU
Canal 26

La UE investigará a Apple, Google y Meta por violación de leyes de competencia

26.03.2024

La Comisión Europea anunció la apertura de una investigación contra Apple, Google y Meta por presunta vulneración de las normas de competencia. De acuerdo a la acusación, los tres gigantes tecnológicos no se han adaptado de forma efectiva a la nueva Ley de Mercados Digitales (LMD).

Innovación en el storytelling de marcas: el potencial de las gafas de realidad aumentada de Apple

08.03.2024

Juan Ramiro Fernández, periodista y storyteller de Youniversal, consultora especializada en investigación de mercado y tendencias, reflexionó sobre las posibilidades que abren las Apple Vision Pro para la comunicación de marcas.

Microsoft le saca la corona a Apple como la empresa más valiosa del mundo

12.01.2024

En un giro sorprendente en el ranking de las empresas de megacapitalización, Microsoft superó a Apple como la empresa más valiosa del mundo. Este cambio se produjo después de que las acciones del gigante tecnológico experimentaran un débil inicio en 2024.

Walmart salta al primer puesto como la marca más suplantada para estafas de phishing en Q3 de 2023

26.10.2023

El último Informe de Phishing de Marca de Check Point Research reveló que el comercio minorista fue la industria más suplantada por estafas de phishing el trimestre pasado, con Walmart encabezando la lista y Home Depot en el top ten.

LIONS Creativity Report 2023: Apple se convierte en la Marca Creativa del Año

29.09.2023

Apple se corona por primera vez como la Marca Creativa del Año, un reconocimiento que la marca tecnológica consigue tras hacerse con tres Grandes Premios y 26 Leones en el marco de Cannes Lions 2023, la cifra más alta de su historia. Conocé los primeros 10 puestos. 

“Paga al estilo de Apple”, la nueva campaña para promocionar el servicio Apple Pay

15.08.2023

Apple lanzó la campaña “Paga al estilo de Apple” para promocionar su servicio Apple Pay y acercarse a un posicionamiento propio de las empresas fintech. Además, se asoció con usuarios en Tik Tok para crear contenido que destaque la funcionalidad de pago mientras fomenta el diálogo.

Kantar BrandZ: Apple sigue siendo la marca más valiosa del mundo

15.06.2023

Apple retiene su corona como la marca más valiosa del mundo por segundo año consecutivo. Microsoft supera a Amazon para entrar en el top tres junto a Google. Mercado Libre, la única marca latinoamericana del Top 100 mundial.

La nueva alianza de Disney+ y Apple que cambiará la forma de ver películas y series

07.06.2023

Apple presentó su primer casco de realidad "mixta, llamado Vision Pro, un campo en el que los usuarios podrán adentrarse en universos paralelos y elegir el grado de inmersión. Disney+ decidió unirse y lanzar una actualización especial para sus clientes.

Las marcas más valiosas del mundo: Apple sigue primera y Microsoft desplazó a Amazon

28.11.2022

Las tres tecnológicas encabezan la lista de Interbrand. El valor total de las 100 marcas supera por primera vez la línea de los 3 billones de dólares. Nike entra en el Top 10 por primera vez. Instagram supera a Facebook y se convierte en la marca más valiosa de Meta.

Apple está considerando mostrar más anuncios dirigidos en sus apps del iPhone

17.08.2022

La compañía gana millones de dólares con su propio servicio de anuncios dirigidos. Tras años sin demasiados cambios, Apple estaría lista para expandir aún más este servicio, según Mark Gurman de Bloomberg.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos