MENU
Canal 26

AMC Networks International lanza MiPocket

09.05.2019

Se trata de una aplicación gratuita que muestra el primer episodio de las series más populares de sus 6 canales temáticos. “Estamos lanzando esta iniciativa en América Latina como una potente herramienta promocional”, aseguró Ricardo Debén, director general de AMCNI-Latin America.

Llega Matchat, el primer club social y deportivo online

11.04.2019

La app permite descubrir personas, organizar y participar en la organización de encuentros deportivos. Además, tiene un buscador de entrenadores según horarios disponibles y zonas.

Medicus presenta su nueva app Consulta Médica Online

18.01.2019

La empresa de medicina prepaga anuncia su nueva aplicación que permite realizar consultas médicas a través de videollamadas.

Supermercados DIA y Mercadoni se unen para entregar pedidos a domicilio

14.01.2019

La cadena de supermercados y la plataforma de compras anunciaron una alianza para entregar productos en 60 minutos o en un horario programado en la Ciudad de Buenos Aires. Se podrá seguir todo el proceso de compra en tiempo real a través de una app.

Movistar junto a Dhélet VMLY&R presenta "Dar es dar"

13.11.2018

Ahora, los clientes Movistar pospago podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran, sin necesidad de cambiarse de plan y totalmente gratis. Para los comerciales se eligió la canción emblemática “Dar es dar” cantada por Fito Páez y la dirección estuvo a cargo de Esteban Sapir.

La app Minion Rush celebra su aniversario con una actualización

16.10.2018

Gameloft, junto a Illumination Entertainment y Universal Games, celebran el quinto aniversario de Minion Rush recompensando a sus jugadores con mejoras y optimizaciones de jugabilidad alentadas por los comentarios de la comunidad.

DogHero una app para los “locos por los perros”

24.08.2018

La app que reúne más de 16.000 anfitriones y paseadores de perros celebra sus 4 años con una nueva identidad visual, creada en colaboración con la Matriz Escritorio de Diseño. 

El banco Itaú lanza su nueva campaña digital para su app Itaú Key

04.07.2018

Bajo el concepto “Llegó Itaú Key. Hacé tus transferencias por WhatsApp” y dirigida a un público de 20 a 45 años, se lanzó esta campaña 100% digital. La acción tendrá una fuerte presencia en Youtube, Facebook, Instagram, Display y Search. Ver video. 

Itaú lanzó una app para transferir dinero por WhatsApp

19.06.2018

Con el lanzamiento de Itaú Key, el banco se convierte en el primero del mercado en presentar una herramienta que permite realizar transferencias de dinero de manera rápida y simple mientras se chatea por Whatsapp, sin salir del chat.

Lanzan Avanti, una app para el ingreso de barrios cerrados

15.06.2018

La aplicación móvil conecta a propietarios e invitados con el personal de seguridad del barrio, brindando mayor control y solucionando las demoras en los ingresos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos