MENU
Canal 26

Qué es y cómo funciona Capp, la app para calcular cuánto cuesta hacer una casa

28.09.2020

Tres jóvenes emprendedores de Bahía Blanca desarrollaron el proyecto y, tras recibir apoyo inversor, lanzaron la herramienta a nivel nacional y piensan desembarcar en México y Brasil en 2021.
 

Waitry, una app gratuita que gestiona tu pedido sin contacto

09.09.2020

Ante esta situación de pandemia, Waitry, puso a disposición un plan netamente gratuito que colabora con la organización de pedidos en el local, el retiro de los mismos y entrega a domicilio; sin comisiones y 100% gratuita.

La aplicación de HITN evoluciona a "HITN Go"

02.07.2020

La revigorizada aplicación ofrecerá una librería de contenido nuevo que permitirá a sus suscriptores acceder a la oferta de servicios autenticados de TV Everywhere y VOD de la señal en el momento y lugar de su preferencia.

Discovery consolida su posicionamiento en el segmento de app para niños

22.06.2020

Discovery Kids Plus se fortalece en el mercado digital tras haber alcanzado en el mes de mayo 2.2 millones de usuarios únicos en América Latina. Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 la app liberó sus contenidos para disfrutar de episodios, libros digitales y juegos.

McDonald’s lanza una nueva función para pedir, pagar y retirar desde su APP

04.06.2020

McDonald’s Argentina suma una nueva modalidad de ventas desde su APP que minimiza el contacto entre clientes y empleados. La app de la marca cuenta con más de 7 millones de descargas y más de 400 mil usuarios activos por semana.

Más contenido llega a plataformas online y gratuitas de Disney

15.05.2020

Desde Disney Junior Play se podrá acceder a paquetes de contenidos exclusivos de manera gratuita para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de los juegos. Se podrá acceder a contenidos especiales de Nivis, amigos de otro mundo, Junior Express, y otros.

Proyectan que la inversión global publicitaria en instalación de aplicaciones se duplicará en 2022

17.02.2020

AppsFlyer publicó su informe "Inversión Publicitaria en Instalación de Aplicaciones" con una proyección a tres años, donde anticipa un crecimiento robusto de la inversión desde los u$s 57.8 mil millones el año pasado, a u$s 118 mil millones en 2022.

El 78% de los argentinos pasan su tiempo online en dispositivos móviles

06.02.2020

Lo revela un informe global de Comscore. En tanto, las aplicaciones dominan el 94% de los minutos en smarthpones, alcanzando el tercer promedio más alto de todos los países estudiados. Indonesia con 96% y México con 95% ocupan los primeros dos lugares.

Nace una APP para asegurar gadgets y despreocuparse en las vacaciones

15.01.2020

WeCover es una aplicación que permite asegurar los objetos y dispositivos tecnológicos que habitualmente se llevan en vacaciones en un click.

Babbel rediseñó su aplicación en base a las opiniones de sus usuarios

04.09.2019

A 11 años de su creación, Babbel, la aplicación para aprender idiomas de origen alemán, presentó un rediseño totalmente actualizado e intuitivo para responder a las necesidades de las nuevas generaciones digitales, disponible en iOS, Android y la web.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos