MENU
Canal 26

AppsFlyer: 45% de los usuarios de una app móvil la usa sólo una vez

01.02.2022

Un nuevo informe revela que si bien el número de aplicaciones móviles descargadas sigue en aumento, la retención de usuarios muestra una caída considerable. El 45% de quienes bajaron una app la usan sólo una vez y las aplicaciones se desinstalan en un mes.

Kipus fue seleccionada por befit como su agencia de PR regional

06.07.2021

La agencia de PR especializada en empresas de base digital fue seleccionada por befit, la plataforma de contenido fitness más completa de América Latina, como su partner editorial y de prensa para impulsar su estrategia a nivel regional.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos