MENU
Canal 26

Se realizará la 11° edición de Pensemos en Marketing

04.10.2023

El martes 10 de octubre se realizará la 11° edición de Pensemos en Marketing, el congreso anual que organiza la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) para abordar distintas temáticas que atraviesan la profesión y el mundo de los negocios. Se realizará en el City Center Rosario.

Se realizará el IX Congreso Internacional de Marketing en Rosario

23.11.2021

Con la participación de líderes de empresas nacionales e internacionales, tendrá lugar en Rosario el IX Congreso de Marketing, sector que supo ser la clave para que miles de pymes se mantuvieran con vida gracias al desarrollo de sus canales de ventas online durante la pandemia.

APMKT arranca el año con una capacitación sobre liderazgo

02.03.2020

La Asociación de Profesionales de Marketing de Rosario trae a la ciudad una propuesta de capacitación innovadora pensada exclusivamente para líderes.

APMKT y MEC Consultores se unen para profesionalizar el marketing

07.02.2020

La Asociación de Profesionales de Marketing y el grupo consultor firmaron un acuerdo de trabajo conjunto con el objetivo de generar conocimiento específico sobre la actividad y mejorar el ejercicio de la práctica.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos