MENU
Canal 26

Cuáles fueron las aplicaciones líderes de la última década

06.01.2020

Facebook, Netflix y Subway Surfers fueron las aplicaciones móviles líderes de la década de 2010, según un análisis de mercado. El gigante californiano Facebook dominó en términos de descargas a nivel mundial con sus cuatro aplicaciones.

AppsFlyer: Finanzas, retail y viajes son las aplicaciones más afectadas por el fraude

31.07.2019

El fraude en instalación de aplicaciones se elevó de nuevo, con más de dos mil millones de dólares de inversión publicitaria expuestos en el primer semestre del año, asegura el reporte del Estado del Fraude Móvil de AppsFlyer. El 22% de las apps a nivel mundial no son seguras. 

Android lanzó dos aplicaciones diseñadas para ayudar a personas sordas y con problemas de audición

06.02.2019

Una hace una transcripción instantánea, tomando la voz del ambiente y convirtiéndola en subtítulos en tiempo real solo con el micrófono del teléfono. Y la otra amplifica el sonido, filtrando y aumentando los sonidos del entorno a través de los auriculares.
 

Los argentinos y el celular durante las vacaciones

14.07.2017

Según un estudio realizado por Hoteles.com. cuando se viaja se utiliza el celular igual o más tiempo que en la vida cotidiana. Se demandan tanta conectividad como relax. Las aplicaciones que más se utilizan en vacaciones son Facebook (78%), YouTube (43%), Instagram (39%), entre otras. 

Las 10 aplicaciones que fanatizan a los millenials

09.06.2017

Un informe de comScore da cuenta de las 10 aplicaciones favoritas de los usuarios de entre 18 y 34 años. La encuesta se hizo en Estados Unidos con al menos 1,5 millones de usuarios. 

Las 3 olas del marketing de aplicaciones ¿Cuál estás surfeando?

05.05.2017

Daniel Junowicz, Director para América Latina de AppsFlyer, escribe sobre el momento que vive la industria de las aplicaciones, que empezó a crecer descomunalmente a partir de 2007 y que se centró sobre el volumen de descargas. Cuáles son los cambios.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos