MENU
Canal 26

#Digitalizate: Supermercados DIA renovó su aplicación ClubDIA

10.09.2019

Supermercados DIA renovó su aplicación de las Ofertas y el Ahorro para mejorar la experiencia de sus clientes y para que ahorrar sea cada vez más simple. Lanzada en 2018, la aplicación de la cadena llegó a alcanzar el Top3 de Apps de compras más descargadas del país.

HITN lanza una aplicación en Estados Unidos de entretenimiento digital

26.06.2018

Todos los suscriptores del canal podrán disfrutar de la oferta de “TV Everywhere” y VOD de HITN a través de sus dispositivos móviles y en Apple TV; convirtiéndose en la primera señal hispana de TV Paga en los EE.UU. en ofrecer este servicio.

Instagram anunció mayor flexibilidad para los anunciantes en sus Stories

13.09.2017

La aplicación agregó una integración con Facebook Canvas; una herramienta que permite a los negocios subir Stories que en un principio se publicaron de manera orgánica, utilizando Ads Manager y Power Editor y la optimización de colocación para lanzar campañas.

¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo, la nueva aplicación de Cartoon Network

28.06.2017

La app es parte del mundo ¡Ok, K.O.! Seamos héroes, un proyecto que podrás comenzar a descubrir a través de la aplicación, disponible en App Store y Google Play, y de una serie de cortos en YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, sitios web, redes sociales y en Cartoon Network GO!

Wunderman BA y Fundación Banco de Bosques crearon ECOALARM

01.06.2017

ECOALARM es la primera alarma despertador en recaudar fondos para salvar bosques en peligro. Lanzada el 21 de marzo, Día Internacional de los Bosques, la app ya fue descargada en más de 45 países alrededor del mundo.

"Magifono", la nueva aplicación de Cartoon Network

09.03.2017

La app que se encuentra disponible para descarga gratuita en Android y iOS interactúa con el divertido universo de Magiespadas en televisión.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos