MENU
Canal 26

El Cronista y Apertura entregarán los premios CMO y DirCom del año

17.08.2018

El próximo 25 de octubre se realizará la entrega en el marco del Marketing & Communication Summit. Los reconocimientos serán entregados a aquellos profesionales que resuman de la mejor manera los atributos de la posición de acuerdo a la opinión de expertos.

Grupo El Cronista lanza la edición Target de Apertura

08.08.2018

La edición anual de Marketing, Publicidad y Comunicaciones de APERTURA que ya es un clásico del mercado saldrá a finales de agosto. El quién es quién de las agencias de Publicidad, Medios, Comunicación y un dossier con las fichas de cada una de ellas.

Especial de Pymes en Apertura de abril

22.03.2018

Además un reporte anual de franquicias: las claves del nicho y las nuevas tendencias. Y las marcas que más crecen y las que llegarán al país. Cierre 2 de abril. Publica el 12 de abril.

Apertura prepara su edición de enero

27.12.2017

En este número, la radiografía de las 10 empresas que más facturan por sector. Contadores S.A: hacia dónde va el negocio de los consultores y Oil & Gas: los principales proyectos de los players del sector. Sale a la calle el 12 de enero. Cierre comercial 2 de enero.

Apertura prepara su nueva edición

01.11.2017

Guía de inversiones: Las opciones para invertir en 2018. Las carteras recomendadas para renta fija y variable, a corto, mediano y largo plazo. Los fondos de inversión que picaron en punta. Además mujeres líderes y informe sobre e-Commerce. Cierra esta viernes. 

Apertura lanza una edición especial Posgrados y Capacitación Ejecutiva

12.10.2017

Se trata de una guía con más de 500 maestrías y especializaciones del mercado local y del exterior. Los principales MBAs. Qué hacen las escuelas de negocios y universidades locales para ser las elegidas en un mercado que se amplía año a año.

Apertura prepara su edición de octubre

26.09.2017

En la próxima edición, los mejores empleadores en la Argentina: ranking exclusivo, con las empresas más reconocidas por sus políticas de RRHH. Los secretos de cada una. Cierre 29 de septiembre. Publica el 12 de octubre.

Apertura prepara su edición especial Target

08.08.2017

La edición anual de Marketing, Publicidad y Comunicaciones de Apertura que ya es un clásico del mercado. Quién es quién de agencias de Publicidad, Medios, Comunicación y un dossier con las fichas de cada una de ellas. Cierre 16 de agosto. Publica el 28.

El ranking de abogados de la city en la edición agosto de Revista Apertura

25.07.2017

Radiografía del mercado de estudios jurídicos corporativos. Los protagonistas de las principales transacciones. Los casos del año. Ranking exclusivo, con las mejores firmas y profesionales. Además, las nuevas tendencias corporativas en el área de sustentabilidad.

Preparan nueva edición de Clase Ejecutiva

29.06.2017

Real estate. Las llaves del negocio inmobiliario. Cuáles son las nuevas tendencias en el segmento residencial más premium del mercado local. Cierre: 14/07 salida: 28/8. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos