MENU
Canal 26

Tags:Aperol Spritz Taste & Sound

Emmanuel Horvilleur cierra la temporada 2024 de Aperol Spritz Taste & Sound

09.12.2024

El concierto de Emmanuel Horvilleur -que tendrá lugar el sábado 14 de diciembre en Camping a las 17 no solo será una celebración de buena música, sino también una oportunidad ideal para brindar por los momentos vividos en 2024 y dar la bienvenida a un nuevo año de posibilidades.

Llega una nueva edición del Aperol Spritz Taste & Sound

30.09.2024

La vibra naranja trae 7 conciertos exclusivos al aire libre acompañados por una experiencia gastronómica de lujo. Emanuel Horvilleur, Juan Ingaramo, Chita, Rayos Láser, Lara91k, Koino Yokan e Isla de cara, conforman el line up de esta edición.

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos