MENU
Canal 26

Más de 20 mil personas en el Festival Buena Vibra por Aperol Spritz

27.02.2024

Con un line up de 14 bandas como Conociendo Rusia, El Kuelgue y Nafta, miles de jóvenes se reunieron en el festival multidisciplinario que se llevó a cabo en Ciudad Universitaria donde convivieron la música con las artes gráficas, el diseño y la moda.

Aperol Spritz presenta el Festival Buena Vibra

16.02.2024

El Festival Buena Vibra de Buenos Aires será el escenario para la presentación de 14 artistas y bandas destacadas de la escena musical argentina. Acompañando la energía de este evento al aire libre en pleno verano, Aperol Spritz será el match perfecto para una jornada llena de música en un ambiente vibrante.

Aperol estará presente en la 11° edición de Bocas Abiertas

27.10.2023

Del 2 al 5 de noviembre, la feria gastronómica de San Isidro, reunirá a destacados restaurantes y renombrados chefs. Por cuarto año consecutivo, Aperol se unirá a este evento, llevando su frescura efervescente y consolidando su presencia en los principales mercados gastronómicos.

Aperol Spritz Live: verano de conciertos acústicos, al aire libre y al atardecer

01.02.2021

Después de tantos meses de virtualidad y aislamiento, esta es una invitación a desconectarse, para volver a encontrarse y disfrutar así de los días de verano, socializando responsablemente, y en el mejor momento del día: el atardecer.

Aperol lanza su campaña Together We Care

11.05.2020

Se compone de dos iniciativas: Cartas Naranjas, que promueve la cercanía emocional a través de una misiva personalizada y Subasta Naranja, que consiste en la subasta de los copones Aperol, cuya recaudación será a beneficio del Banco de Alimentos.

Aperol Spritz realizará acciones en las playas argentina

25.01.2019

Durante este verano, Aperol Spritz llega con su #TemporadaSpritz a Mar del Plata y Pinamar, los dos destinos más importantes de la Costa Atlántica. Una oportunidad para poder disfrutar del ritual del aperitivo cerca del mar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos