MENU
Canal 26

¿Defender la representación de los anuncios o quedarse atrás?

18.07.2023

En su columna Linda Rúiz, Directora Regional de MGID para Latinoamérica analiza los anuncios y plantea si existe un dilema para las marcas. Además, sostiene que más allá del comercialismo, los anuncios tienen una función social y cultural. 

España: cuáles fueron los anuncios y anunciantes más vistos en televisión en febrero

07.03.2023

Procter & Gamble España ha vuelto conquistar la cima del ranking de anunciantes con más presencia en televisión este mes de febrero. El ranking de anunciantes deja ver que Danone sube del 5º puesto al 2º y Mondelez España completa el top 3.

Google publicó su reporte de seguridad en las plataformas de anuncios

18.03.2021

Se trata de un trabajo realizado durante 2020 para prevenir el uso malintencionado de sus plataformas publicitarias y, de esta manera, contribuir para mantener el ecosistema de anuncios seguro. Se bloquearon aproximadamente 3.100 millones de anuncios.

¿Cuáles son las marcas que mejor están reaccionando a la crisis?

04.05.2020

Las marcas que proporcionan una gran experiencia digital y adaptan su propuesta de valor, dando continuidad a su trabajo, son las mejor percibidas por los consumidores durante el período de aislamiento social. Se destacan Mercado Libre, Pedidos Ya y Aerolíneas Argentinas.

Google presentó su reporte de anuncios de mala calidad

04.05.2020

Se trata del trabajo que hace la compañía para proteger a los usuarios de los mensajes de mala calidad. En 2019, bloquearon y eliminaron 2.700 millones de anuncios de mala calidad, es decir, +5.000 anuncios por minuto. El análisis de Scott Spencer de Google.

Publicidad millonaria: en el Super Bowl se pagará u$s 5,6 millones por 30 segundos

31.01.2020

El valor total alcanzará los u$s 441 millones y la final de la NFL será visto por más de cien millones de personas en todo el mundo. Habrá 77 espacios publicitarios durante el juego. Este año, por primera vez desde 1989 habrá dos spots de campaña política.

Facebook lanzó una herramienta para mejorar el servicio al cliente de los anunciantes

14.06.2018

La nueva herramienta está diseñada por Facebook para permitir a las personas evaluar las empresas a las que hicieron una compra. El objetivo, es conectar a más personas con los negocios que cumplan con sus expectativas. En la nota, el comunicado de la compañía.

Anuncios en móviles representan la mitad del mercado digital latinoamericano

24.05.2018

Un estudio realizado por eMarketer muestra que este año se han invertido en medios digitales de latinoamérica 10.01 mil millones de dólares. Por primera vez, el 52,9% representa la inversión publicataria en móviles y pronostican que en cuatro años llegará al 77.5%.

¿Cómo hacer para garantizar que los anuncios se vean?

22.12.2017

Zohar Plan, Director Digital de MediaCom para Latinoamérica revela cómo las marcas en América Latina están utilizando data de una forma diferente para dirigirse a los consumidores de manera más precisa.

Cómo sincronizar anuncios de TV y publicidad online en tiempo real

30.11.2017

En la actualidad el 40% de los espectadores usan su celular mientras miran televisión. Con esta nueva forma de consumo, se presenta al mercado latinoamericano InfoAd TVSync, la herramienta que permite sincronizar anuncios de TV con publicidad online en tiempo real.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos