MENU
Canal 26

Florencia Gómez Oivera es la nueva Directora de Cuentas en Anunciar

11.04.2022

Fernán Dubié, Presidente de Anunciar Agencia de Medios, comunicó la promoción de Florencia Gómez Olivera al cargo de Directora de Cuentas, teniendo bajo su responsabilidad anunciantes como Banco Galicia, Fiserv, Inviu y Corteva.

La CAAM realizó la 5ta edición del Media Day: “Comunicación en tiempos de cambio”

07.10.2019

Más de 400 personas fueron parte de la quinta edición del Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios llevado a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia. La jornada tuvo como eje “Comunicación en tiempos de cambio” a partir de la exposición de referentes de medios, empresas y sector público.

¿Cómo fue la audiencia de la primera ronda del Mundial en Argentina?

26.06.2018

Anunciar desarrolló un informe sobre el comportamiento de la audiencia de la primera ronda del Mundial de Rusia. Los partidos de argentina son los más vistos. Creció la audiencia de las repeticiones respecto a Brasil 2014. Las mujeres ven más partidos. 

Informe Anunciar: La TV lidera en el consumo y se diversifica en su uso

02.05.2018

Lo asegura un nuevo informe del departamento de research de la agencia de medios. El trabajo realiza una radiografía de la presencia de TV en el país y del nuevo consumo. Crece la tenencia de smart TV y las audiencias digitales. Además se pregunta qué sucede con la publicidad.

El estado del e-commerce en la Argentina, según Anunciar

05.03.2018

En su última investigación Anunciar realizó un informe sobre el e-commerce en la Argentina. Un 8,2% de la población realizan compras online y durante el último año creció 7%. En el trabajo se indaga sobre los momentos de más participación y los rubros más buscados.

La TV sigue siendo el medio de mayor consumo en Argentina

05.02.2018

Un informe elaborado por Anunciar muestra que en relación al total de individuos: Las mujeres consumen en mayor medida TV abierta; los hombres TV paga, radios y diarios; los jóvenes tienen mayor consumo de internet y las redes sociales que más utilizan son Facebook, Youtube e Instagram. Vea el informe completo.

Miguel Reca, nuevo CEO de Anunciar Publicidad

24.01.2018

El ejecutivo se suma para liderar la evolución y la integración digital de la agencia. Con un fuerte foco en planeamiento estratégico y el retorno de la inversión, formará equipo con Fernán Dubié, Presidente, y Horacio Navatta, vicepresidente de la empresa.

La idea de viajar, un concepto cada vez más presente en los medios

27.12.2017

Un nuevo informe de Anunciar analizó sobre los viajes en Argentina. Se indagó sobre medios de transporte, destinos, perfil del viajero y su interacción con las redes sociales. Además se detectó que el concepto “viajar” sigue sumando presencia en los medios.
 

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

01.12.2017

“Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse.

Humms se suma a la cartera de clientes de Anunciar

29.11.2017

La marca de calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños eligió a Anunciar como agencia de medios para trabajar en conjunto, con el objetivo de emprender nuevos proyectos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos