MENU
Canal 26

AMC Networks International celebró junto a anunciantes y agencias

12.12.2017

El equipo de ventas publicitarias de Argentina brindó por los logros alcanzados durante 2017 en materia de rating, producciones originales y oportunidades de negocio. 

Avantrip Media Solutions llega para brindar alternativas a los anunciantes

06.12.2017

La compañía abre su unidad de publicidad online en sus sitios para que los anunciantes se acerquen a sus audiencias de una manera diferente e innovadora.

Más del 40% de los anunciantes tuvo problemas de seguridad de marca en sus anuncios digitales

24.11.2017

Según una encuesta regional en Latinoamérica desarrollada por comScore, durante el Festival of Media en Miami, 44% de los anunciantes en la región encontraron problemas de seguridad de marca en sus campañas publicitarias digitales. Facebook y YouTube, las plataformas más riesgosas.

El FIAP creará a los nuevos anunciantes

18.08.2017

El festival desarrollará un certamen de emprendedores en busca de los nuevos anunciantes. Fernando Vega Olmos, Eco Moliterno, Juan Carlos Gómez de la Torre y José Del Rio hablarán ante más de 100 startups y emprendedores que se inscribieron al dia de hoy.

Agea compartió días de ski con agencias y anunciantes

04.08.2017

El equipo Comercial, liderado por Ignacio Giménez Zapiola y Eduardo Speranza, compartió la estadía en Ushuaia con profesionales de agencias y de anunciantes. Además de tomar clases de ski en Cerro Castor, el grupo realizó otras actividades recreativas y disfrutó de distintos espacios de networking.

Olé festejó su cumpleaños junto a la industria publicitaria

23.05.2017

Con motivo del 21° aniversario de Olé, AGEA realizó una serie de acciones de relacionamiento con agencias y anunciantes para celebrar el cumpleaños del diario deportivo. Se entregaron picadas y pizza en diferentes agencias y anunciantes y hasta los visitó José Chatruc.

A+E y VC Multichannel realizaron su tradicional torneo de truco

17.05.2017

Con grandes atracciones, premios y un show musical de Maxi Trusso, se llevó a cabo en Buenos Aires una nueva edición del clásico, original y exclusivo evento para los principales anunciantes de A&E, History, H2 y Lifetime.

MediaMath lanza Curated Market

03.05.2017

La agencia anunció el lanzamiento de Curated Market, un producto que une la necesidad de los anunciantes de tener acceso privilegiado a sus mejores clientes y prospectos a escala, con el requerimiento de que sean alcanzados en medios de alta calidad Premium.

Facebook anuncia 5 millones de anunciantes y lanza herramienta

12.04.2017

La red social actualizó el número de anunciantes activos. En su mayoría son pequeñas y medianas empresas. Brasil, México y Argentina figuran entre los cinco países del mundo con un crecimiento más rápido. Por ello lanzó una serie de recursos para la región.

Comedy Central grabó un especial de stand up argentina e invitó a clientes

11.04.2017

El pasado 5 de abril comenzaron las grabaciones en los Estudios Ronda ubicados en Martínez, de la nueva edición de "Stand Up Argentina" para Comedy Central. Anunciantes y agencias fueron invitados para compartir risas y disfrutar del show que contó con nuevos comediantes argentinos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos