MENU
Canal 26

Google refuerza la verificación de anunciantes para las elecciones europeas

30.01.2019

El gigante de Internet anunció la puesta en marcha de un nuevo proceso para verificar la identidad de los anunciantes en Europa, una medida con la que busca dar transparencia al sistema para contribuir a proteger los elecciones parlamentarios de mayo próximo.

Clarín compartió el cierre del año en Brasil junto a agencias y anunciantes

05.12.2018

El diario invitó a profesionales del área digital de agencias de medios y anunciantes a disfrutar de una jornada de trabajo y diversión en un complejo ubicado frente a las playas de Fortaleza, en Brasil. Disfrutaron de parques acuáticos y de presentaciones de trabajo.

Ratifican el valor de los medios periodísticos sobre las noticias falsas

26.11.2018

Adepa organizó el evento “Marcas de Verdad” en el que expertos, anunciantes y agencias coincidieron en resaltar la importancia, potencialidad e influencia de las marcas periodísticas. “Un diario es como un título de propiedad y un sitio confiable es como una copia certificada”, aseguró el publicista Ernesto Savaglio.

Turner valida su inventario digital en América Latina con Vce de Comscore

26.10.2018

Turner Latin America certifica su condición de Premium Publisher, otorgando el marco ideal de cara a los anunciantes para garantizar seguridad de marca, visibilidad, tráfico humano y tamaños de audiencia relevantes en toda la región.

Anunciantes globales exigen una reforma del ecosistema publicitario digital

24.07.2018

Fue una de las conclusiones del WFA realizado en Tokio. A través de la Carta Global de Medios se solicita que las agencias propietarios de medios y plataformas, trabajen junto con los anunciantes para crear un entorno seguro, transparente y amigable para el consumidor.

Jornada de Discovery con anunciantes y centrales de medios

20.07.2018

El objetivo de este evento realizado en Buenos Aires fue compartir las múltiples soluciones de comunicación que la compañía ofrece a sus clientes, la evolución digital y los proyectos de Branded Content de 2018. El anfitrión de la jornada fue Nicolás Mc Cormack.

Radio Mitre afianza sus vínculos con las Consultoras de Prensa

11.06.2018

El equipo comercial organizó un encuentro en las instalaciones de la radio con los miembros de la comisión del Consejo Profesional de Relaciones Publicas.

Radio Mitre continúa afianzando sus vínculos comerciales

04.06.2018

El equipo comercial de la emisora organizó un encuentro en la sala VIP del Paseo La Plaza con las principales empresas y centrales de medios que lo acompañan. La iniciativa forma parte de una serie de reuniones de Networking que la compañía llevará a cabo a lo largo del año.

VC Multichannel y un evento para anunciantes y centrales

28.03.2018

VC Multichannel y Cinemax invitaron a anunciantes y centrales a disfrutar de una película. La cita fue en Cinemark Palermo en donde los invitados fueron agasajados y luego vivieron el estreno de Tomb Raider con Alicia Vikander, ganadora del Óscar como mejor actriz.

Cerrando la brecha entre el consumidor y el anunciante

15.02.2018

Bruce Falck, gerente general de ingresos e ingeniería de productos de Twitter, explica cuál será la estrategia de la red social del pajarito para volver a lo básico, conectar al consumidor con el anunciante y ayudar a las marcas a “ser lo que está sucendiendo”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos