MENU
Canal 26

Metro capacitó a agencias y anunciantes en Digital House

03.09.2019

La clase de Content Marketing para agencias y anunciantes tuvo lugar en la sede Belgrano de Digital House. Se capacitó sobre la comunicación en entornos digitales, contenidos y narrativas digitales, planificación, producción, consumo y distribución.

Metro 95.1 invitó a anunciantes al teatro

20.08.2019

Como parte del plan de relacionamiento, Eduardo Speranza, Director Comercial del Grupo Metro Media convocó a clientes para compartir la obra “La Mujer de al lado”. La obra es una adaptación de la película El Hombre de al Lado dirigida por Duprat y Cohn.

Ante anunciantes, Atlántida presentó nuevos sitios, experiencias y activaciones

09.08.2019

En el marco de un ciclo de desayunos para anunciantes, el multimedio -a través de su Director Comercial, Alejandro Falcón- comunicó su plan estratégico de contenido multiplataforma pensado para sus productos: Gente, Para Ti, Billiken, Negocios, Paparazzi y Puro Diseño.

Google lanza nuevas herramientas para los anunciantes en América Latina

02.08.2019

Con Vista Activa, los anunciantes podrán medir el impacto y el alcance que tienen sus anuncios. En tanto, el Planificador de Alcance permitirá a las marcas diseñar el alcance de sus anuncios en YouTube, donde podrán llegar a tener una visibilidad cercana al 95%.

Cadena 3 organizó un after office con agencias en Córdoba

01.08.2019

El local de Pan Plano se convirtió en punto de encuentro donde Mercedes Porcel de Peralta y Jorge Blake recibieron a los invitados, junto a Guillermo Chialvo y Martín Defillippi, directores de Cadena 3 Argentina, y todo el equipo comercial de la empresa.

Acción de Metro 95.1 con agencias y anunciantes

29.07.2019

El equipo comercial de la radio del Grupo RPMB convocó a agencias y anunciante a una exclusiva cata de vinos. La actividad tuvo lugar en M Salumeria, Enoteca de Palermo. Participaron integrantes de Telefónica, Corinthians y Gobierno de la Ciudad, entre otros.

Clarín llevó la dulzura a sus anunciantes

11.07.2019

En línea con su propósito de llevar Buenas Noticias a sus socios estratégicos, Clarín realizó una acción por la Semana de la Dulzura para festejar con la industria.

Gaming y Publicidad: la nueva ventana para que los anunciantes puedan entrar

04.07.2019

Según el nuevo Playbook de la Mobile Marketing Association, el móvil es la plataforma de mayor crecimiento en el segmento de gaming: en Argentina el 83% de las mujeres juega. Para los anunciantes, este canal es una nueva forma de entablar una relación de proximidad y admiración con su público.

RPMB lanzó el 1° concurso de bandas para centrales de medios y anunciantes

03.07.2019

Los integrantes del área Comercial de RPMB, liderada por Eduardo Speranza continúan innovando en su estrategia de relacionamiento con sus clientes organizando un Concurso de Bandas donde podrán participar los integrantes de las distintas Centrales de medios y Anunciantes de la Argentina.

El equipo comercial de Radio Mitre invitó a sus anunciantes al teatro

22.05.2019

Los comerciales de la radio organizaron un encuentro en la sala VIP del Paseo La Plaza para un grupo de anunciantes que luego fueron invitados a ver la obra “Después de casa de muñecas”. Estos encuentros informales buscan afianzar los vínculos comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos