MENU
Canal 26

Discovery llevó a cabo un encuentro con anunciantes y agencias de medios

01.10.2021

Con el objetivo de reecontrarse y pontenciar la relación con clientes y anunciantes, la compañía organizó una jornada recreativa al aire libre en las exclusivas canchas de Pilará Golf Club. De este nuevo encuentro participaron ejecutivos fanáticos del golf.

Discovery presentó sus novedades de programación para 2021

21.12.2020

En un encuentro virtual titulado "Power People´s Passions", Discovery dio a conocer cómo potencia las pasiones, la innovación y los negocios. Participaron anunciantes, agencias y centrales de medios de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú.

DIRECTV presentó su oferta multiplataforma para anunciantes

15.12.2020

En un evento que reunió a más de 400 clientes y a los principales referentes de Marketing, Publicidad y agencias de medios de la región, la compañía presentó su oferta multiplataforma, que permite nuevas oportunidades de interacción con los usuarios.

Verizon Media lanza su solución de identificación unificada "Verizon Media ConnectID"

02.12.2020

Está creada para el futuro de la publicidad digital sin cookies, integrada por casi 900 millones de relaciones directas con el consumidor, un gráfico de identificación diversa y una completa plataforma publicitaria DSP y SSP.

Metro 95.1 armó un encuentro de teatro digital con agencias y anunciantes

08.06.2020

Eduardo Speranza, director comercial del grupo Metro Media, convocó a distintas agencias de publicidad y anunciantes para disfrutar de un nuevo encuentro virtual como parte de un plan integral de relacionamiento. Juntos vieron el inicio de la gira digital de “Mucho”.

Clarín visitó Brasil junto a anunciantes y agencias

03.12.2019

La Gerencia de Comercial Clarín invitó a sus clientes a compartir unos días de capacitaciones y esparcimiento en el país vecino. “La relación con clientes es fundamental para Clarín”, dijo Hernán Baccaro, Subgerente Comercial.

Metro Media cierra el año con más acciones de relacionamiento

03.12.2019

El equipo comercial ofreció, como parte del cierre de año, una capacitación exclusiva para clientes en el coding school Digital House. Además, Metro Media se anunció para el 11 de diciembre el último “Acústicos después de la oficina” del 2019.

Discovery participó de +Cartagena con anunciantes de Argentina y Chile

01.11.2019

Se trata de uno de los eventos más importantes que reúne a la industria creativa de América Latina. El equipo comercial de Discovery viajó a Colombia, donde se llevó a cabo la Cumbre en compañía de anunciantes y centrales de medios de la Argentina y Chile.

Acuerdo entre la WFA y anunciantes contra los estereotipos

11.10.2019

La WFA y sus asociaciones de anunciantes latinoamericanos se comprometieron a actuar sobre los estereotipos dañinos en la publicidad. Firmaron asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Paraguay. Lanzarán una serie de acciones.

Clarín visitó el fin del mundo junto a anunciantes y agencias

03.09.2019

La Gerencia de Clarín Comercial invitó a sus clientes a compartir unos días de capacitaciones y esparcimiento en Ushuaia. “Son días estratégicos donde podemos presentar nuevas tendencias y aprender de las demandas del mercado”, señaló la empresa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos