MENU
Canal 26

España: las 9 tendencias de la Asociación de Anunciantes para 2024

10.01.2024

La inteligencia artificial, lo digital, el crecimiento de las inversiones y la evolución del streaming son algunas de las tendencias de este año. Señalan que, pese al agitado panorama internacional, los anunciantes siguen manteniendo su positivismo en cuanto al crecimiento. 

FilmSuez continúa compartiendo funciones especiales con agencia

26.10.2023

FilmSuez compartió una función especial como es habitual en el Atlas Alcorta. En esta ocasión la película proyectada fue “No me rompan”, con Carla Peterson y Julieta Díaz como las actrices principales. También se hizo otra para “El Justiciero. Capítulo final”.

Google obligará a informar si los anuncios son generados por IA

11.09.2023

Google obligará a todos los anunciantes electorales a añadir una indicación clara y visible cuando sus anuncios incluyan contenido generado por inteligencia artificial. La política se aplicará a los contenidos de imagen, video y audio en todas sus plataformas. 

FilmSuez celebró una nueva función especial con agencias y anunciantes

27.07.2023

El martes 18 de julio en el Cine Atlas de Patio Bullrich, FilmSuez recibió a anunciantes y agencias de medios y publicidad para compartir una nueva función especial en la cual se proyectó Misión Imposible: Sentencia Mortal, parte 1.

España: cuáles fueron los anuncios y anunciantes más vistos en televisión en febrero

07.03.2023

Procter & Gamble España ha vuelto conquistar la cima del ranking de anunciantes con más presencia en televisión este mes de febrero. El ranking de anunciantes deja ver que Danone sube del 5º puesto al 2º y Mondelez España completa el top 3.

Nueva función especial de FilmSuez con agencias y anunciantes

16.02.2023

Se celebró una nueva función especial en la cual se proyectó "I Wanna Dance With Somebody”. Participaron anunciantes, agencias y centrales de medios como es habitual. Disfrutaron de la película inspirada en la vida de la cantante pop Whitney Houston.

FilmSuez celebró una función especial con anunciantes

03.02.2023

En el Atlas del Paseo Alcorta, Eduardo Sperannza y el equipo comercial de FilmSuez invitó anunciantes, centrales de medios y agencias de publicidad para compartir una función especial de la película Babylon.

Digital Soul organizó una Cata de Vermut para clientes

10.01.2023

Como cierre de año la agencia invitó a sus clientes a celebrar y disfrutar de una cata de vermut artesanal a cargo de Matías Jurisich, maestro vermutero.

Clarín viajó al fin del mundo en un nuevo viaje de relacionamiento

09.08.2022

Del 1 al 5 de agosto, Clarín compartió cinco días de capacitaciones y esparcimiento junto a clientes y anunciantes en la ciudad de Ushuaia. El grupo de anunciantes formó parte de jornadas en las que se presentaron contenidos sobre Branded Content.

La WFA lanza una guía latinoamericana sobre diversidad

04.10.2021

La guía, presentada en la Reunión Regional de la WFA para América Latina que está basada en la Diversity & Representation, proporciona ejemplos locales de trabajo no estereotipado y destaca las áreas en las que pueden producirse sesgos en el proceso creativo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos