MENU
Canal 26

Ámbito Financiero celebra su 46 aniversario con una edición especial

06.10.2022

El diario económico prepara su tradicional anuario que se publicará el 12 de diciembre. Se trata de una publicación que ya es un clásico desde la fundación llevada adelante por Julio Ramos. Cierre y recepción de materiales será el 28 de noviembre.

Ámbito Financiero prepara un anuario por su 45 Aniversario

25.10.2021

Se trata de una publicación que ya es un clásico desde la fundación llevada adelante por Julio Ramos. Año de leyes, problemas incrementales en la economía y expectativas por el proceso eleccionario, son algunos de los puntos que tendrán foco en la edición especial.

Para Ti DECO presenta Anuario DECO 2021/22

06.09.2021

La revista propone un espacio único en el que se reúnen y exponen las empresas líderes de la industria de la decoración, la remodelación, la construcción y los bienes raíces de Argentina. El anuario tendrá su versión en papel y en digital.

Ámbito Financiero prepara su Anuario Automotor

18.10.2018

En el temario habrá diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados, las novedades del mercado para 2019.
El cierre de recepción de materiales será el 9 de noviembre y publica el 27 de noviembre. 

El Economista anuncia la salida de “Argentina y el mundo en 2018”

05.12.2017

Una edición clave para proyectar los principales eventos que protagonizarán la agenda local e internacional durante el año entrante.

Ambito Financiero prepara su Anuario Automotor

22.09.2017

El diario económico anuncia que ya está trabajando en el Especial 2017 del Anuario Automotor. Fecha de cierre es el 27 de octubre. Publica el martes 14 de noviembre.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos