MENU
Canal 26

Tags: Anuario Automotor

En Ámbito Financiero ya trabajan en el Especial 2022 del Anuario Automotor

14.09.2022

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y todas las novedades del mercado.

Ámbito Financiero trabaja en el Especial 2021 del Anuario Automotor

20.09.2021

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará entrevistas a los ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados, las novedades del mercado, los seguros y sus coberturas y el mercado de las motos, entre otros temas.

Ámbito Financiero prepara su Anuario Automotor

30.09.2020

El diario produce su anuario de autos. En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas. Se publica el 17 de noviembre.

Ámbito Financiero prepara el Especial 2019 del Anuario Automotor

13.09.2019

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y las novedades del mercado, entre otras informaciones.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos