MENU
Canal 26

LN+ estrena su programación 2024 con las incorporaciones de Laje, Trebucq y Cabak

05.02.2024

El canal de noticias renovará este lunes segmentos claves y tendrá nuevos programas, figuras y horarios. Por la mañana llega Antonio Laje con +Mañana, a la tarde es el turno de Esteban Trebucq con +Verdad. Los fines de semana conducirá Horacio Cabak en +Noticias Finde.

Antonio Laje hizo su estreno los domingos en América

30.03.2020

Desde el pasado domingo, el conductor comenzó en un nuevo horario -de las 20- en la pantalla de América. Laje suma a su programa diario en la semana un nuevo ciclo el fin de semana con toda la información de actualidad en este momento de crisis global.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos