MENU
Canal 26

Antena 3 Internacional estrena la segunda temporada de "El camino a casa"

15.03.2024

El programa, creado y conducido por Albert Espinosa, vuelve a Antena 3 Internacional para conocer la travesía desde el colegio hasta el hogar de la infancia de seis figuras. Producido por Atresmedia, en colaboración con 7 y Acción, “El camino a casa’” estará disponible también en atresplayer.

Antena 3 Internacional estrena nueva temporada de “Lo de Évole”

19.01.2024

El 22 de enero, en la primera entrega, el periodista Jordi Évole hace un viaje especial a Italia junto a C. Tangana. En los próximos, participarán como invitados los supervivientes del accidente de los Andes, la cantante Ana Belén y el expresidente español José Luis Rodríguez, entre otros.

Antena 3 Internacional estrena nueva temporada de ‘El Desafío’, el viernes 12 de enero

09.01.2024

Con Roberto Leal al frente, Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura continuarán como jueces del programa en esta cuarta temporada. Chenoa, Mónica Cruz, Adrián Lastra, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Pablo Castellano y Pepe Navarro son los ocho concursantes de esta cuarta edición.

Antena 3 Internacional estrena ‘El camino a casa’, un viaje a la infancia de famosos

21.06.2023

Creado y conducido por el escritor y cineasta Albert Espinosa, el programa mostrará a los protagonistas en su localidad natal. El actor Luis Tosar, el torero Jesulín de Ubrique, la cantante Rosa López y el actor Fernando Tejero, entre sus protagonistas.

Antena 3 Internacional estrena “La Voz Kids”

12.04.2023

Presentado por Eva González, esta nueva edición de ‘La Voz Kids’ está producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV. Estarán con Sebastián Yatra, David Bisbal, Aitana y Rosario como coaches principales. Comienza el 15 de abril.

Atresmedia Internacional cerrará el año con 65 millones de hogares en todo el mundo

14.11.2022

Los cuatro canales internacionales (Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV) han experimentado un crecimiento del 13% respecto al año pasado. Entre los acuerdos de este año se destaca el alcanzado con Youtube TV en EE. UU., que pone de manifiesto el interés por contenidos en español.

Antena 3 Internacional estrena "Joaquín, el novato"

27.10.2022

El jugador de fútbol más carismático de la Liga española da el salto a la pequeña pantalla con un programa propio en el que busca una nueva profesión una vez que cuelgue las botas. Entre sus invitados el ganador de los "The Best Chef Awards", Dabiz Muñoz.

Antena 3 potencia los contenidos en español de YouTube TV

12.05.2022

Atresmedia Internacional se alía con YouTube TV para ofrecer a la comunidad hispana de EEUU la mejor información y entretenimiento en español. Con este acuerdo, Antena 3 está disponible desde el 10 de mayo en los paquetes ‘Spanish Plan’ y ‘Spanish Plus’.

Antena 3 estrena la segunda edición de “El Desafío”

10.03.2022

Tras su primera edición, el programa regresa este viernes con Roberto Leal al frente de la nueva temporada. Ocho nuevos concursantes están dispuestos a superar sus miedos para hacer frente a los desafíos que les marcará el programa cada semana

ATRESMEDIA se refuerza en Uruguay

24.02.2022

ATRESMEDIA Internacional acuerda el ingreso de Antena 3 en la oferta de contenido de Nuevo Siglo. La señal de actualidad, información y entretenimiento se suma así a Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV, todas señales del grupo español que ya están presentes en el operador uruguayo. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos