MENU
Canal 26

Tags: Antena 3 Internacional

“El Hormiguero” regresa a Antena 3 Internacional

01.09.2023

El programa, conducido por Pablo Motos, es el más visto de la televisión en España. El futbolista Joaquín Sánchez, los cantantes Isabel Pantoja, Miguel Bosé, Aitana, Mike Towers y los actores Mario y Óscar Casas estarán entre los primeros invitados de la nueva temporada.

Antena 3 Internacional estrena la 5 temporada de “¿Te lo vas a comer?”

31.07.2023

Los temas en los que el chef Alberto Chicote ahondará cada miércoles giran en torno a la veracidad de las reseñas de bares y restaurantes, los alérgenos de los alimentos, el comercio de las setas, los menús del día y las bodas. Estrena el próximo 2 de agosto.

Antena 3 Internacional estrena el sábado la segunda edición de ‘Veo cómo cantas’

14.07.2023

Los concursantes con la ayuda de un panel fijo de famosos y un artista de renombre, deben adivinar si los cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas sin escucharlos cantar. Este guessing show está producido por Atresmedia en colaboración con Warner Bros.

Antena 3 Internacional estrena la tercera temporada de “El Desafío”

03.02.2023

"El Desafío" pondrá a prueba a un nuevo grupo de ocho famosos: Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes. Roberto Leal presenta el programa, que tendrá a Malú como juez invitada.

"El Hormiguero 3.0", vuelve a Antena 3 Internacional con Lali Espósito

05.09.2022

El programa, capitaneado por Pablo Motos, arranca esta noche su nueva temporada con la cantante argentina como invitada. Como ya es tradición, la temporada arrancará con una película rodada a lo largo del año con las estrellas que han pasado por el programa.

Antena 3 Internacional estrena la nueva edición de “La Voz Kids”

19.05.2022

La nueva edición de “La Voz Kids España” arranca el 27 de mayo con un renovado equipo de coaches como principal novedad. Aitana y Sebastin Yatra se convierten en coaches por primera vez y se suman a David Bisbal y Pablo López.

Antena 3 Internacional estrena la novena edición de “Tu cara me suena”

05.11.2021

Tras ocho ediciones, el talent show regresa este viernes con grandes novedades, como un estudio espectacular y mecánicas nuevas. Contará con Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, Los Morancos, Nia y Rasel como concursantes

Antena 3 Internacional celebra 25 años en las Américas

01.10.2021

El primer canal internacional del grupo ATRESMEDIA conmemora un cuarto de siglo apostando por la información y el entretenimiento en la región. En 1996 la señal desembarcó en México y en la actualidad llega a más de 20 millones de hogares.

Antena 3 Internacional estrena hoy “La Voz” España

17.09.2021

Presentado por Eva González, ‘La Voz’ es una de las principales apuestas de Antena 3 Internacional. Como coaches estarán Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán. Será producido por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV.

“Love Island”, el nuevo formato de Antena 3 Internacional

09.04.2021

En la edición española de este reality-dating show de gran éxito internacional, 10 concursantes solteros buscan el amor mientras conviven aislados de mundo exterior en una villa de lujo frente al mar. Arranca el 11 de abril presentado por Cristina Pedroche.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos