MENU
Canal 26

Antares elige a La Comunidad para su nueva campaña de comunicación

13.12.2023

Luego de haber trabajado juntos en el reposicionamiento de la marca a finales de 2022, La Comunidad trabajará junto a Antares en un nuevo proyecto que se podrá ver en 2024 con el objetivo de crear una comunicación que transmita los valores de Antares de forma “genuina y cercana”.

ITALIA comienza a trabajar para Antares

13.06.2022

ITALIA fue elegida por la marca de cerveza artesanal para llevar adelante la campaña de Origen Homebrewer. “Acompañar a los cerveceros en sus inicios es el resultado de una compañía que no se olvida de sus raíces. Y eso es lo que más nos gusta”, expresaron desde la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos