MENU
Canal 26

IPG Mediabrands unifica sus agencias Society y Ansible bajo Reprise

23.05.2018

El brazo de gestión de medios e información de Interpublic Group, anunció que ha unido las agencias Society y Ansible bajo la bandera de Reprise, creando una nueva unidad global full-service. El nuevo Reprise unificado seguirá colaborando con UM e Initiative.

Facebook, Amazon y 7-Eleven, las marcas más “predispuestas a lo móvil” a nivel mundial

01.03.2017

Ansible, la agencia de tecnología y marketing móvil de IPG Mediabrands, en conjunto con YouGov y Google Tools, evaluaron la “predisposición móvil” de las marcas en un estudio global. Para ello lanzaron el índice MDEX que analiza las marcas en cinco dimensiones.

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos