MENU
Canal 26

¿Qué esperan las marcas de las relaciones públicas de la actualidad?

01.06.2022

La evolución de la industria está marcada por tendencias dirigidas hacia la innovación digital, el cruce de soluciones y los mensajes auténticos y con conciencia. Another definió algunas de las tendencias importantes en las relaciones públicas. Conocelas.

Jellysmack elige a another como su agencia de relaciones públicas en América Latina

30.05.2022

another, agencia regional independiente de comunicación estratégica, anunció que fue elegida socia por Jellysmack, empresa global de desarrollo de creadores de vídeo, para llevar a cabo estrategias de relaciones públicas en Brasil, México, Colombia y Argentina. 

another fue nominada a los Influencer Marketing Awards 2022 en la categoría de mejor campaña automotriz

24.05.2022

La agencia regional se convirtió en uno de los finalistas en los Influencer Marketing Awards 2022, organizados por Talking Influence, quien premia a las más creativas y brillantes campañas de influencer marketing que se realizaron durante el año alrededor del mundo.

Los nuevos desafíos de la creatividad en el mundo de las marcas

09.05.2022

En el mundo del marketing y la publicidad, ser creativo es fundamental; mejor dicho, el pensamiento creativo determina la diferencia entre conseguir a ese cliente importante o formar una campaña que perdure a través de los años. Explica en esta columna escrita por el departamento creativo de another.

another es miembro de la Junta inaugural de América Latina de la PRCA

02.05.2022

La Asociación de Relaciones Públicas y Comunicaciones anunció su Junta inaugural de América Latina, un nuevo organismo diseñado para supervisar el crecimiento y el compromiso de la Asociación en toda la región, donde another, agencia independiente de comunicación estratégica, tiene representación.

Redes sociales: descubrí cómo se monetizan los contenidos en las redes

27.04.2022

El mundo hiperconectado de la actualidad ha abierto las puertas a una nueva era en cuestiones profesionales: la nueva forma de ganar dinero a través de internet y del universo digital ha hecho que muchas personas piensen en hacer una carrera a través de las redes.

Dónde está parado el consumidor en tiempos de transformación acelerada

29.03.2022

El consumidor de hoy analiza y toma las riendas de sus necesidades, además desarrolla tendencias y las adapta a su vida diaria. La adaptación del ser humano ante los cambios reconfigura también su forma de consumo, sostienen desde another.

Josafat Vargas llega a another para asumir el puesto de Business Director

22.02.2022

El nuevo directivo de another ha trabajado de manera exitosa en industrias como videojuegos, fintech y estilo de vida. Coca-Cola, Nubank, Blizzard, y Visa son algunas de las marcas donde Josafat ha implementado estrategias de gran impacto,

Martina Dapena Garay es la nueva líder de another para Cono Sur

18.02.2022

Dapena Garay liderará las oficinas de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. El nombramiento se da en un momento de expansión de la agencia en la región y de readaptaciones para mantener y mejorar el posicionamiento en la industria.

Conocé el qué, cuándo y cómo de las tendencias virales

27.01.2022

Las tendencias virales son objeto de deseo de muchos. La agencia regional independiente de comunicación estratégica another comparte de la mano de Mayra Alcántara, Directora de Influencer Marketing, todo sobre las tendencias virales y cómo crearlas.  

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos