MENU
Canal 26

¿Cómo las tecnologías emergentes tendrán un impacto en el futuro?

10.04.2024

En las industrias, mercados e incluso a nivel académico, los procesos van a cambiar a tal grado que la humanidad tendrá que adaptarse a nuevas herramientas, donde la ética y profesionalismo serán fundamentales al momento de compartir cualquier tipo de contenidos.

“Las marcas permiten comprender un poco más porqué son necesarias las fechas como el 8M”

08.03.2024

En entrevista con Totalmedios, Martina Dapena Garay, Regional Leader Southern Cone de another, aseguró que “ser líder tiene que ver con asistir en el crecimiento de los demás”, sin perder de perspectiva que “estamos lidiando con personas que viven sus propias narrativas”, agregó.

Podcast: El nuevo rey para incluir en el mix de medios en las estrategias de PR

22.02.2024

El auge del podcasting en América Latina se refleja en datos como un reporte de Spotify, que revela un aumento del 76% en la reproducción de podcasts por parte de la Generación Z en la primera mitad de 2023. Con más de 551 millones de oyentes, Spotify es la plataforma.

América Latina: el turismo se recupera y se diversifica

02.02.2024

El 2023 cerró con una recuperación del 90% en el sector de turismo a comparación de sus niveles pre pandemia. Estos números no serían posibles sin pensar en el concepto de democratización turística, señala Martina Dapena Garay, Regional Leader Southern Cone de another.

Campañas más caras, IA y sustentabilidad: las nuevas tendencias en comunicación

24.01.2024

En el horizonte se vislumbran cambios significativos y desafíos emocionantes para el año 2024, según las perspectivas de los expertos en another. A pesar de la persistente incertidumbre económica, el crecimiento emerge como un objetivo cardinal para las marcas.

Selina elige a another como su agencia de comunicación para Centroamérica y Sudamérica

29.11.2023

Selina seleccionó a another con el objetivo de crear estrategias de comunicación que posicionen a la marca de hospitalidad ante sus audiencias clave en Centro y Sudamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay.

Imperfección, inclusión y autenticidad, esta es la tendencia de la industria de la belleza en LATAM

19.10.2023

Germán Romero, Business Director y experto en Beauty de another, lideró el webinar “Descifrando la industria de la belleza en LATAM”, en el que aseguró que la industria de la belleza en la región vive un significativo crecimiento en un contexto constante de evolución.

Perfil de la Generación Alfa: ¿Las marcas están listas para conectar con ellos?

14.09.2023

La punta de lanza de la generación Alfa, es decir, los menores de edad nacidos desde el 2010, este año están cumpliendo una edad clave para mover el algoritmo y el estilo de consumo de las redes sociales: los 13 años, asegura el informe.

¿Por qué ChatGPT amplificará la creatividad humana en lugar de reemplazarla?

05.09.2023

Como parte de su estrategia por expandir el aprendizaje entre creadores de contenido, another, la agencia de comunicación estratégica, llevó a cabo un webinar para compartir sus procesos, trabajo y estilo ético al trabajar con la herramienta creada por OpenAI

ProducePay elige a another como su agencia de comunicación

06.07.2023

La plataforma digital que está innovando el sector agrícola con sus soluciones tecnológicas de financiamiento y comercialización para los productores de Latinoamérica, eligió a another para posicionar los mensajes de sustentabilidad y tecnología en la industria del campo en México, Colombia, Perú y Chile.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos