MENU
Canal 26

Tags: Another Company

Nueva Directora de Influencer Marketing en another

11.11.2021

Vanessa Costa asume como Directora de Influencer Marketing para América Latina. Dirigirá un equipo de 20 personas en diferentes países, que atienden cuentas panregionales y locales.

Cybermonday y Black Friday: el momento para desplegar las estrategias de marketing

27.10.2021

Llegan dos de los eventos de e-commerce más importantes del año: Cyber Monday y Black Friday. another, agencia regional independiente de comunicación, acerca consejos para que las ventas de las marcas sean más exitosas.

another en #IMWeek21, el mayor evento de Influencer Marketing en habla hispana

30.09.2021

El próximo 4 de octubre comienza la tercera edición de la Influencer Marketing Week y Mayra Alcántara, IM Director de another, expondrá sobre "Influencers commerce". La inversión publicitaria en este sector se espera incrementar un 42% este año.

5 Tips para una campaña exitosa en TikTok

05.02.2021

El alto nivel de usuarios interactuando con los contenidos ha abierto oportunidades a estrategas de la comunicación y marketing para explotar esta red social. ¿Qué se debe hacer para crear una campaña exitosa en esta red especialista en GenZetters?

Cuáles serán los elementos primordiales de la comunicación estratégica en 2021

07.01.2021

En la columna Another Company, Agencia de comunicación estratégica, destaca los dos conceptos a tener en cuenta: incertidumbre y oportunidad. En este sentido, el universo de las agencias y la comunicación estratégica adquiere un valor esencial.

Another Company amplía su presencia en el continente americano

26.11.2020

La compañía inició operaciones en los Estados Unidos con la finalidad de atender la creciente demanda de estrategias innovadoras de comunicación de dicho país. Ofrecerá su portafolio completo de servicios para las audiencias hispanas y generales.

Qué quieren la Generación Z y los Millenials a la hora de viajar

12.11.2020

El equipo de Estrategia de Another Company, agencia independiente regional de comunicación, analizó y desarrolló un estudio exhaustivo sobre la actual situación y las principales necesidades y prioridades de cada generación al momento de viajar ante esta nueva normalidad.

Another Company Group nombra a un nuevo General Manager para la región

06.10.2020

Martín Fernández desempeñará el rol de General Manager en Another Company, con la intención de llevar al grupo hacia nuevos niveles de expansión y crecimiento sostenido, considerando los retos que la nueva realidad ha transformado en la industria de la comunicación.

Another Company, ganador en los SABRE Awards 2020

22.09.2020

La premiación de los SABRE Awards Latin America se transmitió durante el Congreso Anual de Relaciones Públicas RADICAL 2020. Another Company recibió reconocimientos en las categorías de Social Media Campaign y Region - South America.

MUBI eligió a Another Company como su agencia de PR

04.09.2020

MUBI seleccionó a Another Company para que de una manera original anuncien sus lanzamientos, novedades y recomendaciones. De hecho, cada día se incorpora a la familia de MUBI una nueva película brindándole a sus usuarios calidad y cantidad de propuestas.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos