MENU
Canal 26

De la mano de Bigbox, hay regalos que te cambian la navidad

18.12.2023

Bajo ese lema, Bigbox ofrece alternativas para regalar en estas fiestas y que sean un recuerdo inolvidable. Opciones gastronómicas, juegos para los más chicos, y salidas de aventura son algunas de las experiencias que se pueden elegir.

Navidad: radiografía del consumo de los españoles en las fiestas

14.12.2022

El estudio de Digital Turbine revela la intención de compra durante esta Navidad, destacando que un 52 % de los consumidores comprarán ropa, seguido de un 35 % que adquirirán libros, así como un 27 % se inclinarán por productos de belleza, y otro tanto por videojuegos.

Navidad y Año Nuevo: la mitad de los argentinos planifica sus compras para esta época

17.12.2021

Ipsos desarrolló un estudio para Google que identifica cómo se celebrarán las fiestas de fin de año en el país y cuáles son las principales tendencias al momento de comprar regalos. El 70% de los encuestados realizará las búsquedas de productos en línea.

Kantar: 74% de los mexicanos tiene como principal propósito ahorrar dinero

28.12.2020

Según el estudio de Navidad que realizó Kantar, los mexicanos tienen en promedio 4 propósitos para el Año Nuevo. Además, 9 de cada 10 mexicanos considera que el cierre de año será diferente en comparación con años anteriores.

¿Cómo impacta la pandemia en las celebraciones de fin de año?

16.12.2020

PHD Argentina realizó un informe sobre el coronavirus y las fiestas de fin de año. La conversación sobre la Navidad comenzó un mes y medio antes que en otros años. En cuanto al consumo se privilegia el comercio electrónico.

Qué hacen las marcas para destacarse en Navidad y Año Nuevo

17.12.2018

Segmentación de audiencias y beneficios para el consumidor son algunos de los diferenciales que propone Clarin para que las marcas logren el protagonismo e impacto comercial necesario en el marco de las celebraciones de fin de año.

La propuesta de El Gourmet: recetas fáciles para las fiestas

03.12.2018

Las nuevas temporadas de series de Anna Olson, Marcela Lovegrove y Pablo Vicari serán las protagonistas de la programación que ofrecerá el único canal de cocina 100% en español de América Latina. Para que de la mano de estos chefs, las fiestas serán simples y sabrosas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos