MENU
Canal 26

VMLY&R estrenó la campaña "Los chequeadores de Olé" por sus 25 años

21.05.2021

En su aniversario, Olé se propuso homenajear a sus usuarios fieles, que aún en las situaciones y en los espacios más atípicos utilizan Olé para informarse sobre todo lo que pasa en el mundo del deporte. Está integrada por dos spots para TV dirigidos por Cándido y producidas por FRSH, y piezas para gráfica, radio y redes sociales.

Puppis celebra su 23º aniversario y anuncia nuevos proyectos para el 2021

15.12.2020

En un año en el que la pandemia desafió a la mayoría de las empresas argentinas, Puppis creó Puppis One, la obra social para mascotas, proyecta para el año próximo abrir su primera clínica veterinaria en el país.

Beat celebra su primer aniversario y sortea un año de viajes gratis

20.11.2020

La plataforma de movilidad presentó su campaña "1 año moviéndonos juntos". Beat propone agasajar a los pasajeros llevando a cabo una serie de concursos y sorteos que se están comunicando día a día en su cuenta de Instagram.

El Círculo de Creativos Argentinos cumple 40 años

02.10.2020

El 1 de octubre de 1980 David Ratto, Anastasio Mayoral, Ricardo de Udaeta y Alfredo Guido acordaron empezar a hacer reuniones con el objetivo de crear el Círculo de Creativos Argentinos. Hoy el circulo se mantiene vigente y con más proyectos.

CBSé celebra 42 años innovando en yerba mate

14.09.2020

La marca de yerba mate compuestas y saborizadas del país celebra un año más y continúa apostando a la innovación en todo su lineal de productos.

John Foos festeja sus 40 años en septiembre

09.09.2020

La marca nacional celebra su aniversario con sesiones de Djs en vivo vía Instagram, presencia en eventos a nivel nacional, sorteos y el relanzamiento de Flashback, su modelo emblemático, en colores variados y llamativos.

El sitio deRadios.com cumple 20 años

26.08.2020

El sitio sobre Medios y Broadcast cumple 20 años y es líder en Latinoamérica. Durante este tiempo deRadios.com ha crecido, no solo en cantidad de ingresos diarios, sino también entre empresas que eligen el site para dar a conocer sus actividades.

John Foos festeja su 40 aniversario con la reversión de un modelo icónico

06.05.2020

La empresa John Foos, que abrió sus puertas en el año 1980 y rápidamente se convirtió en la marca creadora de “las únicas zapatillas hechas para no hacer nada”, festeja 40 años de trayectoria con la reversión de “164 Aero”, el calzado que todos los millenials querían tener.

El IRAM celebró sus 85 años de trayectoria

06.05.2020

Fundado el 2 de mayo de 1935, desde hace más de 8 décadas IRAM concentra sus esfuerzos en facilitar, mejorar y hacer más segura la vida de las personas, agregando valor a organizaciones de todo tipo y tamaño en materia de competitividad, sostenibilidad y acceso a mercados.

Diario Crónica, una pavada

30.04.2020

Alejandro Olmos, director del Diario Crónica escribió una reflexión sobre por las 20.000 tapas de crónica. En columna hace un análisis del diario desde 2005 hasta la actualidad, los procesos que fueron llevando a cabo y el agradecimiento a quienes acompañaron en este tiempo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos