MENU
Canal 26

Tags: Anheuser-Busch InBev

Back to Live, primera campaña global de VMLY&R Chile para Budweiser

14.06.2021

“Estamos muy contentos. Desde ya que por haber ganado nuestro primer pitch global para Budweiser pero principalmente, por haberlo hecho con una idea que apunta a honrar un objetivo tan importante para todos en este momento. Un gran trabajo en equipo con ABinbev”, comentó Raimundo Undurraga, ECD de la agencia.

GUT es la nueva agencia de AB InBev Paraguay para BUD66

25.06.2020

La agencia tendrá a su cargo desde julio el manejo integral de la comunicación de BUD66, una de las marcas de Cervepar, filial del grupo Anheuser-Busch InBev en Paraguay. “Tenemos un tremendo desafío por delante”, dijo el CCO de GUT.

MediaCom, a cargo de la compra de medios de Anheuser-Busch InBev en la región

03.10.2017

La agencia de medios del grupo WPP manejará la compra y planificación de medios de Anheuser-Busch InBev en los mercados principales de América Latina. Manejará marcas como Corona, Quilmes, Brahma, Presidente, Pilsen, Paceña y Pilsener, entre otras. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos