MENU
Canal 26

Tags:Anheuser-Busch InBev

Back to Live, primera campaña global de VMLY&R Chile para Budweiser

14.06.2021

“Estamos muy contentos. Desde ya que por haber ganado nuestro primer pitch global para Budweiser pero principalmente, por haberlo hecho con una idea que apunta a honrar un objetivo tan importante para todos en este momento. Un gran trabajo en equipo con ABinbev”, comentó Raimundo Undurraga, ECD de la agencia.

GUT es la nueva agencia de AB InBev Paraguay para BUD66

25.06.2020

La agencia tendrá a su cargo desde julio el manejo integral de la comunicación de BUD66, una de las marcas de Cervepar, filial del grupo Anheuser-Busch InBev en Paraguay. “Tenemos un tremendo desafío por delante”, dijo el CCO de GUT.

MediaCom, a cargo de la compra de medios de Anheuser-Busch InBev en la región

03.10.2017

La agencia de medios del grupo WPP manejará la compra y planificación de medios de Anheuser-Busch InBev en los mercados principales de América Latina. Manejará marcas como Corona, Quilmes, Brahma, Presidente, Pilsen, Paceña y Pilsener, entre otras. 

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos