MENU
Canal 26

Tags: Analytics Summit

El Analytics Summit 2021 convoca a referentes regionales de Data & Analytics

15.10.2021

El Analytics Summit 2021 reúne a referentes de la analítica digital y el marketing basado en datos de la región. Se presentarán las estrategias de algunas de las empresas más innovadoras en el área de Data Marketing como Naranja X, TikTok, Iunigo y Microsoft, entre otras.

El uso de los datos en el Analytics Summit de DACA by amdia

18.06.2018

La segunda edición del Analytics Summit reunió a profesionales y líderes del marketing de la analítica digital para discutir y promover el uso estratégico de los datos: entre el Data Driven Marketing y el Customer Centric. Se destacó en la importancia de la formación. 

Llega el Analytics Summit 2018. De DACA by amdia

31.05.2018

El Digital Analytics Council de Argentina by amdia reúne los casos y experiencias de diversas compañías y expertos en el uso estratégico de los datos y en su medición. El evento se realizará el miércoles 13 de junio, de 8.30 a 13 horas, en el Hotel Four Seasons.

DBi participó de la primera edición del Analytics Summit

14.06.2017

El equipo de la agencia de consultoría de Datos de Havas Group disertó sobre los modelos de atribución convencionales y su evolución hacia un enfoque Data-Driven. El evento fue organizado por el Digital Analytics Council de Argentina se realizó en el Four Seasons. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos