MENU
Canal 26

Amura CMS llega a El Economista con innovaciones en SEO y nuevas opciones publicitarias

03.03.2022

Con 71 años de trayectoria, el diario económico eligió a Amura para relanzar su versión digital. La reducción de costos, la estabilidad del sistema y la capacidad de generar nuevos vehículos publicitarios se encuentran entre los objetivos.

Amura CMS lanza su servicio de streaming gratuito de video y audio para medios de América

16.09.2021

La empresa de contenidos para medios digitales, anunció que está disponible para sus clientes el streaming de video y audio sin costo adicional. Mediante la integración que realizó con un proveedor líder, los medios tendrán la posibilidad de monetizar su contenido audiovisual.

La Unión relanza su web con Amura CMS

22.07.2020

La Unión duplicó su tráfico en sólo dos meses tras relanzar su sitio web con Amura CMS y un proceso de transformación digital que incluye la versión gratuita de su diario impreso y nueva programación en su multipremiada señal de radio. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos