MENU
Canal 26

Amstel eligió a DON para desarrollar su próxima campaña como sponsor de la Copa Libertadores

29.03.2023

Esta es la primera vez que la marca de origen holandés realiza su campaña de la Copa Libertadores desde Argentina para la región. La comunicación está pensada para diferentes mercados como Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y Paraguay.

Amstel será el nuevo sponsor de la Conmebol Libertadores femenina

23.01.2023

Amstel da un paso más en su búsqueda de inclusión al asociarse con la CONMEBOL Libertadores Femenina, el torneo de fútbol de mujeres más importante de Sudamérica. La marca de origen holandesa da la bienvenida al nuevo acuerdo y amplía su acuerdo con la Conmebol hasta 2026.

MediaBusTV suma a AMSTEL a su cartera de clientes

28.07.2021

El canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina le dio la bienvenida al aire a Cerveza AMSTEL. Los usuarios de 34 líneas de colectivos podrán disfrutar de la nueva campaña de la marca que se exhibe en las 900 pantallas que integran MediaBusTV.

"Bienvenidos a la Pura Malta", la nueva campaña de Amstel

13.07.2021

Una receta única y un sabor refrescante son los mensajes centrales de la última campaña publicitaria de Amstel en el cual revela el secreto de sus atributos. El spot “Bienvenidos a la Pura Malta” ya está disponible y puede verse en TV, vía pública y plataformas digitales.

CCU eligió a Don para la comunicación de la nueva Amstel

31.03.2021

"Con la nueva Amstel, queremos ampliar la oferta de cervezas de calidad a un precio asequible dentro del mercado argentino y estamos encantados de contar con Don para ayudarnos", dijo Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.

Amstel presentó su nueva cerveza en Argentina

23.02.2021

Siguiendo la receta de los maestros cerveceros holandeses desde 1870, Amstel presentó en Argentina su más reciente lanzamiento: la nueva Amstel. Se trata de una cerveza liviana y refrescante que mantiene todos los estándares de alta calidad como lo demuestra su origen europeo.

"Ella volvió", la campaña de Cerveza Amstel por el regreso de la Libertadores

29.09.2020

Volvió el torneo de fútbol más esperado de sudamérica, y la cerveza oficial del campeonato rinde homenaje a la pasión futbolera de los fans alrededor del mundo. La campaña, que ya está disponible en redes sociales, será vista en Argentina, Paraguay y Brasil. Vea el comercial.

Amstel lanza su Lata "Copa Libertadores"

19.04.2018

Se trata de una edición especial de 473cc. pensada para disfrutar y acompañar cada partido del torneo de clubes de Sudamérica. Este lanzamiento llega como parte de la campaña "Brewers del Fútbol" por el sponsoreo de la copa CONMEBOL Libertadores.

“Brewers del fútbol”, la campaña de Don para Amstel

23.10.2017

Bajo el claim "el secreto detrás de todo gran resultado es el tiempo bien invertido", la marca, sponsor oficial de la Copa Libertadores hasta 2020. presenta en su comercial una nueva figura: los brewers del fútbol. Vea el comercial de Amstel creado por Don en la nota.

Don es la nueva agencia integral para Heineken, Amstel y Sol

17.05.2017

Heineken, Sol y Amstel, las marcas del grupo Heineken, confiaron el desarrollo de su estrategia integral y de comunicación a DON, la agencia liderada por Papón Ricciarelli, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento dentro de la categoría a nivel local. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos