MENU
Canal 26

Tags: Amnistía Internacional

"Esa persona No Existe", la nueva campaña de VMLY&R y Amnistía Internacional Argentina

30.08.2023

De la mano de Virgen y OpenAI, y utilizando inteligencia artificial, se produjeron avatares de personas que representan la desigualdad de derechos entre el mundo virtual y el real, y que oficiarán como voceros de la problemática en medios y redes sociales.

"El amor verdadero no mata", lo nuevo de Havas Perú para Amnistía Internacional

08.05.2023

Con el fin de generar conciencia sobre los femicidios y las causas que lo producen, Amnistía Internacional y la agencia liderada creativamente por Mauricio Fernandez Maldonado, emitieron mensajes de alertas utilizando los grafitis de la ciudad de Lima.

La campaña de Amnistía Internacional sobre la ESI en San Valentín

17.02.2023

En el día de San Valentín, y bajo el claim ‘Este 14 de febrero haz match con tus derechos’, Amnistía Internacional y Planta lanzaron su campaña “EnamorESI”, con el objetivo de promover la unión de las personas con los derechos que muchas veces suelen desconocerse.

"La mejor religión", la nueva campaña de Amnistía Internacional y Havas Group Perú

07.02.2023

La campaña gráfica muestra imágenes de diversos templos e iglesias atravesados por los colores del orgullo, que son formados naturalmente por el efecto de entrada de luz a través de sus característicos vitrales. Mirá las imágenes en la nota.

Don presenta su nueva campaña para Amnistía Internacional e invita a los usuarios a convertirse en árbitros

26.01.2023

La iniciativa busca reducir la violencia en redes, usando el recurso del VAR en Twitter y frenando los comentarios que se pasan de la línea. A diferencia de las campañas que les hablan a los haters, centra su comunicación en los usuarios que comparten, likean o ignoran este tipo de agresiones.

Lo nuevo de BBDO Argentina para Amnistía Internacional Argentina

29.08.2022

La agencia y la organización luchan por un derecho que ni una IA puede imaginar. Se unieron para impulsar la campaña "Elegir es un derecho" en busca de concientizar y ayudar a cambiar las leyes que obligan a las mujeres a usar el velo en Irán.

“La salud no espera”, la nueva campaña de Planta para Amnistía Internacional

07.04.2022

En el marco del Día Mundial de la Salud, Amnistía y Planta crearon una campaña con alcance regional, que brinda herramientas para que las personas reconozcan la salud como un derecho humano y tomen acción para que los gobiernos lo garanticen.

Amnistía Internacional presente en San Valentín junto a #EsIgualdad

16.02.2022

Amnistía Internacional se sumó a la campaña desarrollada por la agencia digital Planta para promover este último 14 de febrero prevención de enfermedades sexuales, diversidad, libertad sexual, equidad de género y responsabilidad afectiva.

Llega el concurso “Nuevos talentos”

16.11.2021

El concurso Nuevos Talentos 2021 desarrollado en el marco del festival El Ojo de Iberoamérica 2021 nace con el objetivo de estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de toda la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad.

Amnistía Internacional lanza Esigualdad

21.09.2021

La acción tiene el objetivo de garantizar la educación sexual integral. Planta forma parte de esta iniciativa creando el branding de la campaña.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos