MENU
Canal 26

From y AMIA presentan “Diego”, dirigida por Iván Vaccaro y producida por Metrópolis Films

22.06.2023

El 18 de junio se cumplieron seis meses desde que Argentina salió campeón mundial. Y ese día marcó el comienzo del llamado "Mes de la Memoria", una iniciativa que cada año AMIA lleva adelante durante 30 días, antes del 18 de julio, fecha en la que se cumplirán 29 años del atentado terrorista.

AMIA: nueva campaña por la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

16.06.2023

La campaña busca derribar estereotipos y cuestionar preconceptos aún presentes en la sociedad: "La edad limita a los viejos y viejas a realizar proyectos", "Las personas mayores no se enamoran", "Los viejos ya no tienen interés en aprender cosas nuevas".

Campaña de AMIA y ONU Argentina por la memoria del Holocausto

30.01.2023

Protagonizada por la historiadora e influencer Florencia "Pupina" Plomer, la pieza audiovisual fue difundida a través de las redes sociales, para promover la importancia de la educación sobre el Holocausto, fomentar el respeto a los derechos humanos, y defender el valor supremo de la vida.

El Espacio de Arte AMIA inaugura "Arraigo"

31.08.2022

El jueves 1° de septiembre, a las 18, se inaugurará la exposición de Gaby Grobo, la artista plástica nacida en Carlos Casares, quien con sus acrílicos sobre tela y sus obras realizadas con técnicas mixtas, presenta y propone, en esta muestra, una conexión profunda y directa con la tierra.

"Vidas truncadas", la campaña en la que celebridades recordaron a las víctimas de la AMIA

19.07.2022

La campaña "Vidas truncadas", se lanzó en el marco de los 28 años del ataque que se cumplieron el lunes 18 de julio, está integrada por videos que rescatan las historias de las personas que murieron como consecuencia de la voladura del edificio de Pasteur 633.

"De generación en generación", una nueva acción de AMIA

07.07.2022

A pocos días de conmemorarse un nuevo aniversario del atentado terrorista, AMIA presenta un nuevo proyecto artístico que reunió, por primera vez, a 23 familias constituidas por reconocidos artistas de nuestro país para interpretar "No tiene olvido el amor".

Acción de AMIA y ONU Argentina por la memoria del Holocausto

28.01.2022

En el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, AMIA y ONU Argentina presentaron un video protagonizado por Sara Rus, sobreviviente de la Shoá, y su nieta Paula Scheinkopf, quienes instan a no olvidar el genocidio ocurrido en el siglo XX.

"Conectados contra el terror", el video de AMIA y Naciones Unidas Argentina

23.08.2021

La pieza audiovisual que tiene una duración de 20 minutos fue producida especialmente por el Día Internacional de conmemoración y homenaje a las víctimas de terrorismo.

"Conversación para no olvidar", la campaña de AMIA a 27 años del atentado terrorista

13.07.2021

Con la producción general de AMIA, la productora audiovisual "El perro en la luna" y la dirección de Andrés Antonio Cedrón, la pieza realizada en blanco y negro, representa una nueva acción de recordación para mantener viva la memoria de las 85 personas asesinadas.

AMIA y la Embajada de EE. UU. recordaron a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre

14.09.2020

Al cumplirse 19 años de los atentados perpetrados en Estados Unidos, AMIA y la Embajada norteamericana en Argentina difundieron un mensaje conjunto para rendir homenaje a las víctimas fatales y a las personas sobrevivientes.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos