MENU
Canal 26

Nuevo Vicepresidente de Servicios a Establecimientos de AMEX en Argentina

15.05.2023

Ignacio Rodríguez Reimundes fue el hombre designado. Será el responsable de liderar la estrategia comercial de la unidad de negocios, con un enfoque en impulsar la aceptación de la Tarjeta, la gestión del porfolio de clientes y el desarrollo alianzas estratégicas.

México: “Cuando estás con Amex…”, la nueva campaña de American Express

14.07.2022

La marca de tarjetas de crédito presenta una campaña con la que invita a sus Tarjetahabientes Amex a beneficiarse de todas las posibilidades que brinda su membresía mientras disfrutan de la vida en sus propios términos.

AMEX relanza la Platinum Card con la campaña “En esencia Platinum”

02.09.2021

American Express presentó una campaña 360º que celebra el relanzamiento de The Platinum Card. Apunta a un segmento de clientes con un perfil de viajero global que disfruta de accesos exclusivos, experiencias únicas y valora altamente el servicio personalizado.

Acción entre American Express y Metro 95.1

19.10.2020

Una vez por semana, Andy Kusnetoff habla con alguno de los comercios de barrio AMEX, que están adheridos a "Shop Small", el programa que genera distintas ofertas y beneficios a sus clientes.

Se reinauguró el Museo al Aire Libre Caminito

23.08.2019

La icónica intersección de las calles Del Valle Iberlucea y Av. Don Pedro de Mendoza en el barrio de La Boca, volverá a lucir sus alegres y llamativos colores tras la puesta en valor de la mano de Fundación American Express a través de Fundación Proa.

AMEX está presente en la obra de Aladín junto a GDI

23.08.2018

GDI, Agencia de contenidos, desarrolló la alianza junto a American Express para su programa Amex Invites, agasajando a sus clientes con beneficios: Preventa exclusiva, 15% de descuento y 3 cuotas sin interés.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos