MENU
Canal 26

Tags:America’s Got Talent

Canal Sony estrena una nueva temporada de America’s Got Talent

06.06.2019

Este jueves Simon Cowell llega con nuevos cómplices a la temporada 14 del programa. Terry Crews fue nombrado anfitrión y es el sucesor de Banks, mientras tanto Julianne Hough como Gabrielle Union serán las nuevas jueces.

Sony presenta la nueva temporada de America´s Got Talent

05.06.2018

Mañana a las 22, llega la decimotercera temporada de America´s Got Talent, a través de Canal Sony. Esta nueva temporada consta de 24 episodios; y como ya es costumbre, regresa como anfitriona la talentosa Tyra Banks.

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos