MENU
Canal 26

“Comer Para Creer" con Lourdes Sánchez regresa a la pantalla de América TV

20.03.2024

La nueva temporada de “Comer Para Creer” comenzó este lunes por America TV. Conducido por Lourdes Sánchez, el ciclo se emite de lunes a jueves a la medianoche y propone un recorrido por los rincones gastronómicos más destacados de Buenos Aires.

Rating: Telefe arrancó el año otra vez líder de la TV en la Argentina

02.02.2024

Durante el primer mes de 2024 Telefe promedió 8,2 puntos de rating, según datos de Kantar Ibope Media. Los programas más vistos: "Gran Hermano" y "Escape Perfecto". En segundo lugar quedó elTrece y completa el podio América. El Nueve está en cuarto lugar.

América TV estrenó Veer con Alexia Toumikian

08.01.2024

Al término de Chicas Guapas, llegó a la pantalla de America: Veer, un magazine ecléctico que propone media hora de diversión en un recorrido por restoranes, bares y entrevistas.

América TV presentó sus nuevos horarios de verano

02.01.2024

La emisora de Palermo informó los horarios de verano de sus ciclos en televisión. Continúan los clásicos “Intrusos” con su cobertura de la temporada de espectáculos desde Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires, “Desayuno Americano”, “América Noticias”, “LAM” y “Bailando 2023”.

"Martín Fierro de la Moda" este sábado por América

01.12.2023

La ceremonia se llevará a cabo en el auditorio principal de la Usina del Arte donde los invitados se harán presentes para ser parte de esta gran fiesta de la moda. Desde las 20 horas y con la conducción de Valeria Mazza, figura emblemática de la moda internacional y Ángel de Brito, periodista y conductor.

Intrusos y LAM lanzan su streaming en América

23.10.2023

América TV suma nuevas propuestas a su plataforma de streaming con Intrusos y LAM. Desde el próximo martes 24 de octubre los seguidores de ambos ciclos de espectáculos podrán reaccionar en vivo. El de Intrusos lo conducirá Enzo Aguilar y el de LAM lo hará Lean Safir.

“El País Elige”, una edición especial de América y A24

20.10.2023

Con el análisis y la rigurosidad periodística de siempre, inicia el domingo 22 de octubre a las 7:00hs en vivo. Paulo Vilouta dará comienzo a “El País Elige” con una cobertura que se extenderá hasta la madrugada del lunes.

Bailando 2023, fue el programa con más engagment de la última semana

19.09.2023

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Bailando 2023” quedó primero en América. En segundo lugar, se ubicó LAM por el mismo canal y completó el podio Telefe Noticias de la señal de Paramount.

Vuelve “Polémica en el bar” con la conducción de Marcela Tinayre

29.05.2023

Desde este lunes 29 de mayo a las 23:15hs el clásico de la televisión vuelve a América. Chiche Gelblung, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Gabriel Schultz, Eliana Guercio, Alfa y Claudio Rico acompañan a Marcela en la mítica mesa de un renovado bar.

Regresa “Desayuno Americano” a las mañanas de América

10.04.2023

Desde este lunes vuelve el programa de Pamela David. El magazine regresa con un equipo integrado por Paulo Vilouta, Carlos Monti, Gustavo Grabia, Luisa Albinoni, Julieta Navarro, Natalie Weber, Locho Loccisano y en los móviles Khaled Hallar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos