MENU
Canal 26

¿Cómo fue el rating de las PASO en la TV argentina?

13.08.2019

Los canales de aire y el cable dedicaron programación exclusiva. La TV paga realizó una cobertura durante toda la jornada. En el aire, los canales hicieron flashes informativos y presentaron programas desde las 21. América apostó toda la programación a la cobertura. 

PASO 2019: Los canales de aire dedicarán su programación del domingo a las elecciones

09.08.2019

América y A24 transmitirán en simultaneo y comenzarán con la cobertura de las elecciones desde las 7 de la mañana y tendrán programación extendida durante todo el día. Eltrece arrancará a las 17.55 y tendrá a todas sus figuras al aire; la TVP también comenzará desde temprano y Telefe tendrá dos programas especiales: a las 17.55 y a las 20.55.

América suma “Modo Foodie” para las noches de los sábados

05.07.2019

Con la conducción de Agustin Neglia, “Modo Foodie”, te lleva a descubrir los mejores lugares para salir a comer en el mundo. Experiencias en primera persona y acceso a los mejores y más secretos lugares. Desde el 6 de julio, todos los sábados a las 22.30.

TV Abierta: En junio, Telefe volvió a quedarse con el rating

02.07.2019

Por sexto mes consecutivo, el canal de Viacom se impuso en el rating que mide Kantar Ibope por delante de Eltrece y América. Sin embargo, el canal del Grupo Clarín se impuso en el prime time de lunes a viernes y la TV Pública festejó con los números de la Copa América.

América prepara un gameshow periodístico interactivo para la tarde

22.05.2019

"Dilema" es el nombre del juego en vivo y en directo en el que los televidentes podrán, a través de sus celulares, anticipar las respuestas de los famosos a un cuestionario sobre los dilemas que tuvo o podría enfrentar en su vida. El formato irá dentro del programa “Pamela a la tarde”.

Semana especial en el prime time de América

29.04.2019

La señal diseñó una programación especial hasta la llegada del nuevo “Intratables”. Esta semana desde las 21.30 habrá cinco especiales, uno por cada noche. Lo acompañarán ediciones de “Intrusos”, “Animales”, “Pamela a la noche”, “Especial Novarecio” e “Incorrectas Night”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

24.04.2019

ElTrece con “Argentina tierra de amor y venganza” lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. Telefe se quedó con el segundo y tercer puesto con ¿Quién quiere ser millonario? y “Mi vida eres tú”. Vea el ranking de los diez primeros.

Rating de marzo: ganó Telefe, Eltrece se acerca y América recupera su podio

03.04.2019

En un mes donde mejoró el encendido, el canal de Viacom creció 0,3 para alcanzar un promedio de 7,2 puntos. Con el estreno de “Argentina, tierra de amor y venganza”, Eltrece ganó el prime time y se acercó (6,8 de promedio). América le sacó el tercer puesto a Canal 9.

Volvió La Cornisa a los domingos de América

18.03.2019

Tras 20 años ininterrumpidos en la pantalla, Luis Majul regresó con una entrevista exclusiva al Presidente de la Nación Mauricio Macri. Lo acompañan con investigaciones e información Hugo Machiavelli y Javier Mozo. Y la incorporación de Agustina Girón.

Telefe se quedó con el rating de febrero y Canal 9 llegó al podio

06.03.2019

En canal de Viacom logró un promedio de 6.9 puntos durante febrero. Con un punto menos lo escoltó ElTrece y en la tercera posición apareció Canal 9 gracias a su prime time. Telefe lideró en casi todas las franjas y su programa insignia fue “Minuto para ganar” con Marley.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos