MENU
Canal 26

América estrena “Junta médica” con María Belén Ludueña

25.06.2020

El ciclo, que se estrena el sábado, contará con la presencia de médicos especialistas y personal de la salud. Habrá información y educación sobre la problemática especial de Coronavirus a la que está expuesta la población mundial y patologías siempre vigentes.

Fantino y Plager debutaron en “Living in América”

13.04.2020

El programa presentó información de actualidad en un programa necesario en un contexto único. Durante la emisión hubo informes periodísticos, entrevistas e invitados especiales que abordan el tema que conmueve al mundo entero: el coronavirus.

"Unidos por Argentina" el especial solidario que reune a las estrellas más importantes

04.04.2020

Este domingo 5 de abril a las 18:00 hs. se realizó: "Unidos por Argentina". Una iniciativa de Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de la Cruz Roja Argentina, frente a la pandemia del Coronavirus.

Antonio Laje hizo su estreno los domingos en América

30.03.2020

Desde el pasado domingo, el conductor comenzó en un nuevo horario -de las 20- en la pantalla de América. Laje suma a su programa diario en la semana un nuevo ciclo el fin de semana con toda la información de actualidad en este momento de crisis global.

Los canales presentarán “Unidos por Argentina”, una transmisión sin precedentes

30.03.2020

Los canales de TV abierta se unen en una transmisión con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia. Será el próximo domingo a las 18 por iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yáñez.

América transmite “Vendimia para todos”

27.03.2020

Vendimia Para Todos 2020 es un espectáculo sin límites, original y de extrema sensualidad con una sorprendente técnica, escenarios múltiples y elevadizos, efectos especiales, artistas, cantantes, y la elección de los nuevos Reyes Nacionales LGBTIQ.

Fantino regresó a las tardes de América

25.03.2020

Esta semana debutó Fantino a la tarde un programa que marca el debut del conductor en la tarde de la TV abierta. Fantino brinda análisis de especialistas, móviles en todos los puntos del país y entrevistas con los pensadores que ayudan a entender la realidad.

América transmitió la “Fiesta nacional del Sol”

16.03.2020

Con la conducción de Agustín Neglia, América TV presentó "Evolución: lo que nos pasó nos hizo más fuertes", el espectáculo final de la "Fiesta Nacional del Sol 2020" en San Juan.

Jorge Rial vuelve a Intrusos por América

09.03.2020

Hoy a las 13:30, con escenografía renovada y varias sopresas, Jorge Rial regresa al programa que en 2001 creó un estilo de periodismo de espectáculos en la televisión argentina. Junto a él estarán Tauro, Pallares, D’Amato, Ambrosino, Záffora y Rojo.

América lanza un ciclo con las mejores películas de Sandro

31.01.2020

“Febrero quiero llenarme de ti” es un ciclo de películas de Sandro. Desde el sábado 1° de febrero y durante todo el mes se podrán ver las películas más emblemáticas del ídolo musical. “Muchacho”, “El deseo de vivir” y “Siempre te amaré” son algunos de los títulos. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos