MENU
Canal 26

Rial regresa a la pantalla de América con TvNostra

05.04.2021

El conductor vuelve con un programa de actualidad y humor con una mirada irónica, divertida y disruptiva sobre la realidad. Lo acompañan Marina Calabró, Angela Lerena, Diego Ramos y Fabio Alberti. Desde esta noche todos los días a las 20.30.

Intratables presenta una edición especial por el 8 de marzo

08.03.2021

Hoy, desde las 21.30, las mujeres serán las protagonistas de Intratables Edición Especial. Fabián Doman recibe a Viviana Canosa, Débora Plager, Maria Belén Ludueña, Marcela Tauro, Mariana Contartesi, Soledad Larghi, Carolina Losada, Soledad Fandiño y Carmela Bárbaro.

América estrena “Es por ahí”, el nuevo programa de Andino y Fandiño

05.03.2021

A partir del próximo lunes 8 de marzo a las 11:00hs llega a América “Es por ahí” con la conducción de Guillermo Andino y Soledad Fandiño. El programa tendrá recetas, juegos, actualidad, invitados, historias de vida, homenajes y mucha diversión.

Se renueva la pantalla de América y Jorge Rial se despide de Intrusos

04.02.2021

A la espera de resolver qué sucederá con Intrusos, las autoridades de América están listas para lanzar una nueva grilla de programación en marzo, que incluirá muchos cambios pero con los mismos nombres de las figuras que se ven en el canal.

Llega Rock N' Foodball a la pantalla de América

11.01.2021

Desde el próximo domingo a las 12 llega Rock N' Foodball, un programa que conjuga música, cocina y entretenimiento. Con la conducción de Maxi Pardo, acompañado por Javier Calamaro, Guillermo Coppola y Fernanda Suarez.

América lanzó su programación de verano con grandes novedades

04.01.2021

Horacio Cabak y Sofía “Jujuy” Gimenez conducen a la mañana “Informados de todos”. A la tarde Karina Mazzoco estará a cargo de “Fantino a la tarde”. Por la noche un estreno “Los Mammones” con la conducción de Jey Mammon.

Telefe ganó el rating de agosto, aunque elTrece recortó distancias

02.09.2020

El canal de Viacom marcó 8.8 puntos impulsado por las novelas y el regreso de Floricienta. Por su parte elTrece marcó 6.7 quien aumentó el encendido y aminoró la brecha. En tercer lugar quedó El Nueve seguido por América, la TV Pública y Net TV.

"Héroes invisibles" llega a la pantalla de América

26.08.2020

Producida por StoryLab, este docu-reality cuenta las historias de vida de seres anónimos que trabajaron y trabajan incansablemente en época de pandemia. Se trata de cuatro emisiones donde seguirán a médicos, enfermeros y pilotos. Estrena este domingo.

"Estelita en casa" llega a las medianoches de América

29.07.2020

Jey Mammon, en la piel de Estelita, trae cada noche su clásica entrevista. Zapping en redes, consejos de cuarentena y nuevos personajes son la conjunción ideal para terminar el día con mucho humor. Desde el próximo lunes después de “Animales sueltos”.

Rating: junio volvió a ser para Telefe

02.07.2020

El canal de Viacom acumula 30 meses seguidos como líder. Según Kantar Ibope Media, el canal obtuvo 8.5 puntos de promedio y marcó una amplia diferencia de 2.6 puntos sobre ElTrece. El programa más visto del mes fue Bake Off que termina este domingo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos