MENU
Canal 26

América estrena dos nuevos programas en la semana

03.01.2022

A las 11 llega “Es por ahí! Verano” con Julieta Prandi y el Tucu López. Habrá cocina, noticias, invitados, humor y móviles desde Mar del Plata, Punta del Este y Villa Carlos Paz. A las 23 comienza Mandá Play con la conducción de Pichu Straneo.

“El País Elige”, América y A24 preparan una cobertura especial por el domingo de elecciones

12.11.2021

Desde las 7.00 hs hasta las 00.30 hs ambos canales, con diferentes conductores durante todo el día,  pasando la tarde con Antonio Laje y Luis Novaresio, junto a Maximiliano Montenegro y en la noche Alejandro Fantino y Vivana Canosa proponen una edición especial con el análisis y la rigurosidad periodística de siempre.

Cambios en la programación de América

13.09.2021

Con la llegada del programa de Pamela David, el canal realizó modificaciones en su grilla. “Intrusos” arranca desde las 13, “Polémica en el Bar” pasa a las 19 y suma una edición a las 23.45. “Los Mamones” estrena su nuevo horario de las 21.

''La Ruleta de tus sueños'', el nuevo programa de Pamela David en América

09.09.2021

El próximo lunes a las 20 Pamela David vuelve a la TV con la conducción de La Ruleta de tus sueños, un programa de entretenimientos que es un éxito en el mundo entero y lo hará de la mano de una nueva producción de Kuarzo.

América realizó un sentido homenaje a Mauro Viale

30.08.2021

Directivos del canal, autoridades, familiares, amigos, colegas y compañeros de trabajo se hicieron presentes para recordar al periodista en un homenaje descubriendo una placa en su honor. Desde ahora es estudio 2 de América TV fue renombrado Mauro Viale.

Alejandro Fantino reemplazará a Fabian Doman en "Intratables"

06.07.2021

El periodista deportivo volverá a encabezar en América un programa que combina actualidad y política. Temporalmente la conducción del ciclo quedará a cargo de Paulo Vilouta, en tanto que el programa de Fantino a la tarde también tendrá cambios.

Leo Montero debutó en la pantalla de América

22.06.2021

El conductor arrancó con su ciclo “Es domingo! Estamos a tiempo” que va de 15 a 19 horas. El magazine cuenta con información, actualidad, invitados especiales, historias impactantes, mascotas en adopción. En el debut estuvieron Los Palmeras.

Cambios en la programación de América tras la salida de Rial

01.06.2021

La señal realizó varios movimientos esta semana luego que TV Nostra dejara de emitirse. A las 20.30 llegan “Los Mammones” con una emisión especial y a las 23.30 “Especial Intrusos” con la conducción de Adrian Pallares y Rodrigo Lussich.

Volvió "El show del fútbol" a la pantalla de América

10.05.2021

El ciclo regresó ayer y podrá verse todos los domingos a las 23.00. Junto al conductor Toti Pasman están Marcelo Palacios, Caruso Lombardi, Navarro Montoya, Balassone, Walter Nelson, Fava, Novello, Ricardo Dasso y Guillermo Marconi.

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

16.04.2021

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos