MENU
Canal 26

Florencia Peña debuta en la pantalla de América y vuelve Animales Sueltos

09.05.2022

El nuevo big show que tiene a Florencia Peña como conductora, llega a la pantalla de América este lunes a las 22. Por su parte, Alejandro Fantino regresa al canal de Palermo para liderar una vez más el programa “Animales Sueltos” que irá desde las 23.30.

América prepara el regreso de Animales Sueltos con Alejandro Fantino

11.04.2022

Animales Sueltos vuelve a la pantalla de América TV a comienzos de mayo y estará conducido nuevamente por Alejandro Fantino. A su vez, Intratables finalmente llega a su fin el 29 de abril, luego de más de 10 años al aire. Paulo Vilouta conducirá los últimos programas del ciclo.

Doctor C llega a los fines de semana de América

01.04.2022

El Dr Guillermo Capuya y Luciana Arias estarán al frente de la tercera temporada del programa que aborda todos los temas de interés. Junto a ellos, médicos especialistas y personal de la salud invitados cada domingo para informar y educar sobre patologías.

Vendimia para todos 2022 con la conducción de Florencia Peña

18.03.2022

Este sábado 19 de marzo a las 23:30 por América, Florencia Peña y Gabriel Canci presentarán “Vendimia para todos 2022”. El evento se llevó a cabo en la carpa del circo Servian, en la ciudad de Mendoza, con más de cincuenta artistas en escena y tres DJs invitados.

LAM con Ángel De Brito desembarca en América

07.03.2022

El próximo martes 8 de marzo a las 20 llega LAM con la conducción de Ángel De Brito. El magazine ingresa al prime time de América para arrancar la noche repasando los principales temas de actualidad y del espectáculo. Produce Mandarina Contenidos. 

América transmitirá el desfile de Leo Paparella Mar del Plata 2022

11.02.2022

Este sábado a las 23:30 la moda dará el presente en el clásico desfile que Leo Paparella presenta cada verano en la ciudad de Mar del Plata. El Paseo Aldrey es el escenario de este glamoroso evento que llevan adelante Laura Fernández y Tomas Fricher.

Llega Insta-Late a las medianoches de América

09.02.2022

Desde este miércoles a la medianoche desembarca un noticiero sobre famosos y celebritis de las redes sociales de Argentina y el mundo. Cristian Vanadía propone entrar al mundo de las redes y conocer la vida que nos muestran las celebridades.

Novedades en el prime time de América

28.01.2022

Desde el próximo lunes 31 de enero el Prime Time de América se vive a puro juego, diversión e información. A las 20 estará Pamela David con “La ruleta de tus sueños”, una hora más tarde “Mandá Play” y a las 22 comienza “Intratables” con Alejandro Fantino.

América estrenó “Emparejados” con Sabrina Rojas y Tucu López

10.01.2022

Cada domingo Emparejados recibe una pareja que visita el programa y junto a Sabrina y Tucu hablaran de las temáticas de pareja más presentes, desde relaciones abiertas hasta reglas de convivencia. También se realiza un resumen semanal con las noticas de actualidad.

Flor de la V, Korol y Conte se suman a los fines de semana de América

07.01.2022

Este sábado llega a la pantalla de América “La noche de la V”, un show que promete entretenimiento y juegos con figuras del espectáculo. El domingo es el turno de “Recreo, el programa”, un ciclo que se emitirá en vivo desde la costa bonaerense.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos