MENU
Canal 26

América inicia el año con una programación renovada

02.01.2023

La señal incorpora dos nuevos programas a su grilla y hay cambios de horarios. A las 11 llega “EPA!” Con Nico Magaldi para renovar las mañanas de America. A las 22 llega el turno de “Invasores de la TV” con Maria Belen Ludueña, Luis Ventura y un gran panel.

América TV apuesta por Nicolás Magaldi y Pop Radio quiere a Ronnie Arias

27.12.2022

El “libro de pases” en los medios está muy activo y en 2023 habrá muchos cambios de figuras en radio y también en televisión. Pop quiere a Ronnie Arias y Maitena Aboitiz para sus tardes del 2023. Se vienen varios cambios en América con la salida de Andino y Fantino.

Telefe se impuso en el rating de noviembre y se acerca a los cinco años de liderazgo

05.12.2022

La marca del canal se estableció en 9.6 puntos de rating promedio, es decir 4.6 puntos por encima de Eltrece, que con 5 puntos de lunes a domingo se ubicó en el segundo lugar de la grilla de audiencia. El tercer lugar fue para el TV Pública por le Mundial.

Moria Casán regresó a la pantalla de América

22.11.2022

Desde este lunes y hasta el martes 30 de noviembre Moria será la conductora de LPA en reemplazo de Florencia Peña. La conductora contrajo matrimonio con Ramiro Ponce de León en la provincia de Salta y Moria Casán tomará las riendas de LPA hasta su regreso.

Ilusión 2022: arranca la cobertura especial de Radio La Red, América y A24 en Qatar

17.11.2022

Radio La Red, América y A24 darán toda la información las 24 horas del día desde el próximo 20 de noviembre en Qatar. Radio La Red instaló sus estudios en Qatar y gran parte de su programación se emite ya desde Doha. Lo mismo que la televisión.

Qatar 2022: “Ilusión 2022” la cobertura de Radio La Red, América y A24

17.10.2022

Enviados especiales, los periodistas deportivos más informados y la cobertura más completa, para vivir Qatar 2022 y conocer la cultura y las costumbres del primer país de Oriente Medio en trasmitir un mundial de futbol.

Rating de TV: Telefe se mantiene arriba y América llegó al podio

04.10.2022

La señal logró en septiembre concretar su 57ma. victoria consecutiva, según datos de Kantar Ibope Media. Anotó un promedio de 8.2 puntos y logró aventajar por 2.3 unidades a eltrece. En tercer lugar, se ubicó América TV que debuta en el podio con 2 puntos.

América: LPA cumplió 100 programas con Florencia Peña

28.09.2022

LPA, producido por Jotax, cumplió el pasado lunes 26 de septiembre 100 emisiones al aire y lo festejó con la presencia de Favio Posca como invitado. Además, Florencia Peña presentó un himno y los mejores momentos del programa.

Rating: Telefe lideró en julio y acumula 55 meses arriba

02.08.2022

La señal marcó un promedio de 8,7 puntos, según datos suministrados de Kantar IBOPE Media. Eltrece secundó con un promedio de 6,7 puntos de lunes a domingo. El tercer puesto fue para El Nueve y América que empataron con 2 puntos.

América repone un clásico: “La Noche del domingo”

24.06.2022

El próximo domingo vuelve a la pantalla de América TV “La Noche del Domingo” con la conducción de Mariano Iudica. Este clásico del entretenimiento creado por Gerardo Sofovich regresa con los juegos que se convirtieron en hitos televisivos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos