MENU
Canal 26

Rating de TV: Telefe se consolida como el canal de aire más visto de la Argentina

02.08.2023

Telefe se convirtió una vez más en el canal de aire más visto de la televisión argentina con un rating promedio en julio de 8.2 puntos, una diferencia de 2.6 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que alcanzó los 5.6 puntos de lunes a domingo.

Telefe ganó en mayo liderado por el fútbol y MasterChef

02.06.2023

El canal acumula 65 meses consecutivos de liderazgo. Logró un promedio de 8,6 puntos y ganó en todas las franjas horarias. eltrece marcó un mejor número, una de las razones que pueden explicar la variación es el crecimiento de "Los 8 escalones del millón". 

Mariana Fabbiani desembarcará en las tardes de América

24.05.2023

Con producción de Mandarina Contenidos, la conductora está trabajando con su equipo para llegar a las tardes del canal con DDM. Mariana Fabbiani firmó el contrato con el Gerente Artístico de América, Marcelo Tinelli. Aún no hay fecha de estreno.

“Comer para creer”, el nuevo programa en América con Lourdes Sanchez

15.05.2023

Desde hoy a la medianoche llega "Comer para creer" con la conducción de Lourdes Sanchez. Un programa dedicado a la gastronomía, que nos trae recetas simples y nos invita a conocer los mejores restaurantes de Buenos Aires. Lunes a Jueves a la medianoche.


América transmitirá los Premios Platino desde Madrid

21.04.2023

Los Premios Platino tendrán lugar el próximo sábado 22 de abril en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid. Con Carolina Gaitán, Omar Chaparro y Paz Vega como presentadores se darán a conocer los ganadores entre las obras finalistas con “Argentina, 1985” con más de 14 nominaciones.

“Pasó en América” llega en abril a las noches de América

31.03.2023

Desde el lunes 3 de abril a las 23:00hs llega Pasó en América, un resumen de lo que se vio en el día. Lo más impactante, los momentos imperdibles, los temas de los que todos hablan y lo más divertido del día lo volvemos a ver en “Pasó en América”.

Marcelo Tinelli firma con América y muda “Bailando por un sueño”

29.03.2023

Marcelo Tinelli desembarca en América con “Bailando por un sueño” con el proyecto de crear también una cápsula de Luzu TV que cubra exclusivamente lo que suceda en el certamen de baile. Además, Tinelli sería el nuevo gerente artístico del canal de Palermo.

La Delio Valdez en los ''Especiales de América''

23.03.2023

Éste próximo sábado a las 22:30 hs. en una nueva emisión de Festivales Regionales, América presenta el recital de La Delio Valdez. La banda de cumbia integrada por dieciséis miembros se instala como referente de la movida tropical local, elegida por el público a lo largo y ancho del país.

América transmite este sábado: ''Vendimia para Todxs''

17.03.2023

El evento reunió más de 1500 personas que disfrutaron de la 27° edición en el auditorio Ángel Bustelo, que volvió a ser el epicentro de la fiesta que cierra el calendario vendimial de Mendoza. Este sábado 18 de marzo a las 23:00hs por America.

Llega a la pantalla de América “Noche al Dente”, con Fernando Dente

16.03.2023

El lunes 20 de marzo a las 22 hs se estrenará “Noche al Dente”, la nueva apuesta del canal América liderado por Fernando Dente en su primer rol como conductor. Habrá invitados especiales, música, humor y actualidad. El programa tendrá además una banda en vivo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos