MENU
Canal 26

Los 10 programas más vistos de la última semana

15.09.2017

Se registró una leve suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue el partido entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias para la TV Pública. Completaron “Showmatch” y “El Sultán” para ElTrece.

Los 10 programas más vistos de la última semana

29.08.2017

Se registró una merma en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio junto con “Las Estrellas”, la novela de ElTrece que lograron el mismo promedio. Completa el podio “El Sultán” para Telefe.

Los 10 programas más vistos de la última semana

25.08.2017

Se registró una merma en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio. Le siguieron “Las Estrellas”, la novela del mismo canal y completa el podio “El Sultán” para Telefe.

Los 10 programas más vistos de la última semana

11.08.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio con el mayor rating semanal. Le siguieron “Las Estrellas” la novela del mismo canal. Completa un amistoso internacional en Telefe.

ElTrece se quedó con el rating del mes pero se achica la brecha con Telefe

02.08.2017

En julio por segundo mes consecutivo el canal de Constitución lideró las mediciones con un promedio de 9 puntos, según datos de Kantar Ibope Media. Telefe se ubicó segundo con 8,3 puntos. El prime time lo domina ElTrece con Showmatch y la novela “Las Estrellas”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

21.07.2017

Se registró una nueva suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio con el mayor rating semanal. Le siguieron el programa especial de Susana Giménez desde Canadá y “Las Estrellas”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

30.06.2017

Se registró una nueva leve suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio con el mayor rating semanal. Le siguen un partido de Torneo de 1era División y “Las Estrellas” en ElTrece.

“El marginal”, el gran protagonista de los Martín Fierro

19.06.2017

La miniserie creada por Luis Ortega y Adrián Caetano que se vio por la Televisión Pública, obtuvo el Martín Fierro de Oro de los premios de APTRA. Mirtha Legrand mereció el primer Martín Fierro de Brillante y Susana a la trayectoria. ElTrece ganó 16 estatuillas.

Pamela David regresa a América con “Pamela a la tarde"

15.05.2017

Tras dejar su ciclo matutino, la conductora se muda a las tardes de América con un magazine que irá, desde hoy, de lunes a viernes a las 15.30. Se abordarán los tema de actualidad importantes, desde la política más dura hasta las historias de vida que conmueven a todos.

Regresa “Polémica en el bar” a la pantalla de América

05.05.2017

A partir del lunes a las 20 debuta el programa creado por los hermanos Sofovich. Será conducido por Mariano Iudica y en la mesa estarán Chiche Gelblung, Mauro Viale, Grego Rosello, El Pepo, Diego Brancatelli y Juan Acosta, además de otros humoristas.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos